El impresionante truco de la prision mágica

.
.
 .
. .
. Si en algunas ocasiones me ha cogido las zapatillas y empieza a chuparlas y cuando meto el pie, sorpresa... Y ya sin contar cuando me las coge y sale corriendo con las ganas de juerga a tope, es un gamberrete
 Si en algunas ocasiones me ha cogido las zapatillas y empieza a chuparlas y cuando meto el pie, sorpresa... Y ya sin contar cuando me las coge y sale corriendo con las ganas de juerga a tope, es un gamberrete  .
. 

Eso sí que le encantaría a mi Dady jajajaja.
 Eso sí que le encantaría a mi Dady jajajaja. .
. , pero no lo creo, porque el animal busca la forma de salir, se comprende que si es una orden debería de esperar, no intentar buscar la salida.
, pero no lo creo, porque el animal busca la forma de salir, se comprende que si es una orden debería de esperar, no intentar buscar la salida.

Él comer come bien, incluso a veces le meto de premio colines, premios para perro... pero motivarse sólo se motiva con las salchis y el queso, es que es muy rarito mi neneAiram escribió: HommieR, yo no, yo soy un desastre, a mí las tijeras sí se me caen de las manos, y los cuchillos y los tenedores... imagínate el clicker, si ya es un milagro que mis pies sigan intactos...
¿Sólo las salchichas y el queso? Pues menos mal que no sigues al pie del cañón la dieta BARF, sino te mandaba a la porra bastantes veces.
Pues muy bien que haces enseñándole las órdenes a distancia, tenemos que conseguir tener un Pancho de la Once.

Poco a poco.
 Poco a poco.los mios igual yo friego el suelo y dejo la fregona en el cubo medio caida y po ahi no pasa ni dios xDDReversa escribió:Lo de las latas es tan facil como que le de miedo que se caigan. Ha Inu le pones una escoba delante, una caja o cualquier cosa que se puede caer y no pasa por ahi.
 .
. . Y claro, una piensa, eso es bueno, ha hecho la relación del sonido con juegos, pero se centra tanto en el juego que ni siquiera escucha el click...
. Y claro, una piensa, eso es bueno, ha hecho la relación del sonido con juegos, pero se centra tanto en el juego que ni siquiera escucha el click...  Es que se va con la cuerda y empieza a darle con la pata a la pelota, porque le gusta jugar al ''fútbol'', pero no me presta atención. Este perro no tiene término medio. Y que conste que sigo recompensándolo con comida, mucho más que con los juguetes, sólo el día que vomitó lo aparqué, pero por lo demás siempre. Esto quiere decir que mientras practico con el clicker no debe de haber ningún juguete por el en medio, ¿no?
 Es que se va con la cuerda y empieza a darle con la pata a la pelota, porque le gusta jugar al ''fútbol'', pero no me presta atención. Este perro no tiene término medio. Y que conste que sigo recompensándolo con comida, mucho más que con los juguetes, sólo el día que vomitó lo aparqué, pero por lo demás siempre. Esto quiere decir que mientras practico con el clicker no debe de haber ningún juguete por el en medio, ¿no?HommieR escribió:El sienta ya lo hace a metro y medio!! El tumba no, se tumba pero viene reptando hacia mi, y cuando le digo: ¡¡¡no!!! ¡quieto! se hace el muertoPoco a poco.

Ya verás como lo pilla.
 Ya verás como lo pilla. .
.

Muy buen perro, muy inteligente, pero le falta chispa, no se puede tener todo
 Muy buen perro, muy inteligente, pero le falta chispa, no se puede tener todo