El impresionante truco de la prision mágica

Él comer come bien, incluso a veces le meto de premio colines, premios para perro... pero motivarse sólo se motiva con las salchis y el queso, es que es muy rarito mi neneAiram escribió: HommieR, yo no, yo soy un desastre, a mí las tijeras sí se me caen de las manos, y los cuchillos y los tenedores... imagínate el clicker, si ya es un milagro que mis pies sigan intactos...
¿Sólo las salchichas y el queso? Pues menos mal que no sigues al pie del cañón la dieta BARF, sino te mandaba a la porra bastantes veces.
Pues muy bien que haces enseñándole las órdenes a distancia, tenemos que conseguir tener un Pancho de la Once.
los mios igual yo friego el suelo y dejo la fregona en el cubo medio caida y po ahi no pasa ni dios xDDReversa escribió:Lo de las latas es tan facil como que le de miedo que se caigan. Ha Inu le pones una escoba delante, una caja o cualquier cosa que se puede caer y no pasa por ahi.
HommieR escribió:El sienta ya lo hace a metro y medio!! El tumba no, se tumba pero viene reptando hacia mi, y cuando le digo: ¡¡¡no!!! ¡quieto! se hace el muertoPoco a poco.