Trucos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

Truco cabron

El impresionante truco de la prision mágica :mrgreen:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Vaya con Space! Me derrito cuando menean así la cabecita, de un lado a otro mientras nos miran y oyen :baba:.

HommieR, yo no, yo soy un desastre, a mí las tijeras sí se me caen de las manos, y los cuchillos y los tenedores... imagínate el clicker, si ya es un milagro que mis pies sigan intactos... :oops:

¿Sólo las salchichas y el queso? Pues menos mal que no sigues al pie del cañón la dieta BARF, sino te mandaba a la porra bastantes veces :lol:.
Pues muy bien que haces enseñándole las órdenes a distancia, tenemos que conseguir tener un Pancho de la Once 8).

Agilrosa, casi que prefiero que Dady no me toque los calcetines y los zapatos, y no es porque me los destroce, sino porque me los deja llenos de babas... :roll: Si en algunas ocasiones me ha cogido las zapatillas y empieza a chuparlas y cuando meto el pie, sorpresa... Y ya sin contar cuando me las coge y sale corriendo con las ganas de juerga a tope, es un gamberrete :twisted:.

Neo-Dio, el primer vídeo es mortal... :lol: :lol: :lol: Eso sí que le encantaría a mi Dady jajajaja.

Y el segundo, lo siento por el perrete, pero qué tontorrón :mrgreen:.

Ayer estuvimos cargando el clicker sólo con juguetes, había vomitado y no sé por qué, y no quise darle nada. Cargar el clicker con juguetes es difícil, ¿eh? No tengo que tener ninguno en las manos, pero deben de estar en un lugar donde los pueda coger con facilidad, no debe de saber qué juguete es el que le voy a tirar y no es algo que me pueda esconder en los bolsillos, ojú.
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

No estoy seguro sobre el perro en la prision de latas. Puede que sea tonto del culo o que le hallan condicionado para que no salga de la jaula de latas.

Carga el cliker con juguetes solo si al perro le apetece jugar, sino la estas fastidiando (clicker = algo que no me apetece en este momento)

No uses muchos juguetes, pilla los 2 que mas le gustan y te los metes en el culo... ehem... no literalmente claro, si llevas un chandal los puedes poner en el culo (entre el chandal y tu cuerpo agarrado por la goma de la cintura) sin que el te vea y cuando hagas clicks apareceran en tu mano como por arte de magia.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Si ha condicionado al perro a no salir de ahí ya me callo :mrgreen:, pero no lo creo, porque el animal busca la forma de salir, se comprende que si es una orden debería de esperar, no intentar buscar la salida.

Cargando así el clicker no la voy a cagar, te lo aseguro, mi perro tiene ganas de jugar las 24 horas del día, le enseño cualquier juguete y ya lo tengo como una bala enfrente de mí, aún sigo esperando el día, o el momento, en el que no le apetezca jugar... :roll:

Lo de meter así los juguetes no lo veo una opción muy fiable (además que así no puedo meter la pelota), sabe que lo tengo detrás y en un descuido por pillarlo el muy cabrito es capaz de dejarme con el culo al aire... Si ya lo intenté ayer de varias formas y casi que prefiero seguir vestida... :evil:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Lo de las latas es tan facil como que le de miedo que se caigan. Ha Inu le pones una escoba delante, una caja o cualquier cosa que se puede caer y no pasa por ahi.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Airam escribió: HommieR, yo no, yo soy un desastre, a mí las tijeras sí se me caen de las manos, y los cuchillos y los tenedores... imagínate el clicker, si ya es un milagro que mis pies sigan intactos... :oops:

¿Sólo las salchichas y el queso? Pues menos mal que no sigues al pie del cañón la dieta BARF, sino te mandaba a la porra bastantes veces :lol:.
Pues muy bien que haces enseñándole las órdenes a distancia, tenemos que conseguir tener un Pancho de la Once 8).
Él comer come bien, incluso a veces le meto de premio colines, premios para perro... pero motivarse sólo se motiva con las salchis y el queso, es que es muy rarito mi nene :lol:

El sienta ya lo hace a metro y medio!! El tumba no, se tumba pero viene reptando hacia mi, y cuando le digo: ¡¡¡no!!! ¡quieto! se hace el muerto :lol: Poco a poco.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

Reversa escribió:Lo de las latas es tan facil como que le de miedo que se caigan. Ha Inu le pones una escoba delante, una caja o cualquier cosa que se puede caer y no pasa por ahi.
los mios igual yo friego el suelo y dejo la fregona en el cubo medio caida y po ahi no pasa ni dios xDD

y menos mal que la play3 ya es sin cables...porque con la dos aprendieron a no pasar por los cables, que se les enredaba en la pata y la play al suelo....ya saben que si ven un cable hay que pasar por debajo y despacito xD
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡El muy cabrito! ¡Ayer se cargó los auriculares en uno de sus magníficos saltos! Se le ven hasta los cables, la madre que lo parió :masoca:.

Y tengo una dificultad con el clicker, dije ayer, venga, hoy el último día cargándolo y mañana nos vamos con la siguiente fase. Como premios tenía en un bolsillo salchichas, en otro queso y dos juguetes, una pelota y una cuerda. Pues cuando los juguetes están en el suelo y clicko, pasa de recompensa, se centra y se entusiasma con los juguetes, le digo, ven Dady toma, pero sigue pasando :cry:. Y claro, una piensa, eso es bueno, ha hecho la relación del sonido con juegos, pero se centra tanto en el juego que ni siquiera escucha el click... :llanto: Es que se va con la cuerda y empieza a darle con la pata a la pelota, porque le gusta jugar al ''fútbol'', pero no me presta atención. Este perro no tiene término medio. Y que conste que sigo recompensándolo con comida, mucho más que con los juguetes, sólo el día que vomitó lo aparqué, pero por lo demás siempre. Esto quiere decir que mientras practico con el clicker no debe de haber ningún juguete por el en medio, ¿no?

El mío si le tiene miedo a algo no se queda quieto, más bien todo lo contrario, como algo le asuste se aleja pitando hasta ponerse a una distancia que a él le proporcione seguridad.
HommieR escribió:El sienta ya lo hace a metro y medio!! El tumba no, se tumba pero viene reptando hacia mi, y cuando le digo: ¡¡¡no!!! ¡quieto! se hace el muerto :lol: Poco a poco.
:lol: :lol: :lol: Ya verás como lo pilla.

¿Sólo se motiva con salchichas y queso? Jajaja, ¿qué perro tienes? Dios, es todo lo opuesto al mío, que se motiva hasta con una mala propaganda :lol:.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Claro, es que para cargar el clicker deberías quitar de su vista todo elemento motivador. Yo cargaría solo con comida, aunque luego pases a reforzar con juguetes, pero que no tenga nada a la vista, solo puede aparecer el premio cuando escuche el click, nada más, que no se te distraiga. Yo ahora mismo seguiría cargandolo un poco más, que te preste toda la atención a tí mientras lo estás haciendo :wink:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Lo de los cables yo aprendí hace ya tiempo que si iba a usar el ipod con perros el cable iría por dentro de la camiseta. No sabes la rabia que da que en la primera semana te tiren el ipod al suelo por pegar un salto y enganchar las patas en el cable :evil:

Le tienes que enseñar a parar el juego cuando tú quieras. Cuando esté motivadísimo le dices que se siente o que esté quiero y le quitas el juguete(al principio), yo con el mío lo hice y a día de hoy le puedo parar el juego aunque esté jugando con otros perros.

El mío es un mil leches, tiene algo de labrador y algo de podenco, pero es que es más vago que la chaqueta de un guardia :lol: Muy buen perro, muy inteligente, pero le falta chispa, no se puede tener todo :roll:
Responder