, Sarros, Encias y aliento fresco

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

yo hombre tampoco me voy a gastar mucho... los colmillos los tiene los 4 partidos y ya le falta un diente con 3 añitos que tiene, que hago, le mato?? :martillo: así que hombre yo ya ahorro para las papillas.. je,j e :paseo:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

y ella con sus años le gustan los huesos pero los rechupetea con lo cual para limpiar la valen para poco q le vamos a hacer puffffff. Eso sí, la boca de Bogart está impecable
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

bueno... probare igual con las pijadinas esas,como esta perra q tengo es como una rata,no se que hara con ello,cuando la doy algo,trozo de salchicha tomate etc,lo coje de una manera,super delicado como si se fuera a romper jaja,la otra lo enguye directamente,guro si los tinees limpios si,no me gusta mucho dar huesos por que se desgastan los dientes :oops: buena vida tu que haces con el perro? :evil:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

lincol34 escribió: :oops: buena vida tu que haces con el perro? :evil:
al señorito que le gustaban las piedras mas que a un tonto... y hasta que le quité la manía.... eso si ahora tiene obsesión por la pelotaaa :roll:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

lincol34 escribió:bueno... probare igual con las pijadinas esas,como esta perra q tengo es como una rata,no se que hara con ello,cuando la doy algo,trozo de salchicha tomate etc,lo coje de una manera,super delicado como si se fuera a romper jaja,la otra lo enguye directamente,guro si los tinees limpios si,no me gusta mucho dar huesos por que se desgastan los dientes :oops: buena vida tu que haces con el perro? :evil:
Lincol, hazme caso, no se desgastan ni un pelo. A no ser que sea un hueso demasiado duro que no lo puedan roer, pero los que se pueden roer y se los acaban comiendo enteros, esos no desgastan.

O por lo menos con mi perro, que ya lleva un año así, y no he notado nada.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

pues tu nada maja tu piedrecita al niño :masoca: conozco un buldog q tenia unos 3 años y ya solo tenia encias :garrote:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

una obsesión que tenía... se las llevaba a casa y todo!!! menos malq ue ya se la he quitadooo
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Yo gracias a los consejos que me dieron en el post, he encontrado para el sarro unos huesos gordos de cuero de ternera que son blancos enteros y no se desilachan, ni se hacen tiras son como una oblea y para el aliente les doy unas barritas que esas si que deboran en un minuto pero que funcionan que se llaman brekkies excel total dent y de verdad que casi no les huele el aliento sobre todo al de 8 años y al bichon, porque a gus le encanta roer piñas y tiene la dentadura ideal.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

lincol34 escribió:pues tu nada maja tu piedrecita al niño :masoca: conozco un buldog q tenia unos 3 años y ya solo tenia encias :garrote:
:shock: :?: :?: :?:

Algún otro problema debía tener . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por emily »

Bueno con los perros que hemos tenido en casa lo que mas les dura es el pan duro, les limpia los dientes y les gusta bastante (Aunque no se les puede dar de forma frecuente)
Responder