, Sarros, Encias y aliento fresco
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y ella con sus años le gustan los huesos pero los rechupetea con lo cual para limpiar la valen para poco q le vamos a hacer puffffff. Eso sí, la boca de Bogart está impecable
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
bueno... probare igual con las pijadinas esas,como esta perra q tengo es como una rata,no se que hara con ello,cuando la doy algo,trozo de salchicha tomate etc,lo coje de una manera,super delicado como si se fuera a romper jaja,la otra lo enguye directamente,guro si los tinees limpios si,no me gusta mucho dar huesos por que se desgastan los dientes buena vida tu que haces con el perro?
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Lincol, hazme caso, no se desgastan ni un pelo. A no ser que sea un hueso demasiado duro que no lo puedan roer, pero los que se pueden roer y se los acaban comiendo enteros, esos no desgastan.lincol34 escribió:bueno... probare igual con las pijadinas esas,como esta perra q tengo es como una rata,no se que hara con ello,cuando la doy algo,trozo de salchicha tomate etc,lo coje de una manera,super delicado como si se fuera a romper jaja,la otra lo enguye directamente,guro si los tinees limpios si,no me gusta mucho dar huesos por que se desgastan los dientes buena vida tu que haces con el perro?
O por lo menos con mi perro, que ya lleva un año así, y no he notado nada.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Yo gracias a los consejos que me dieron en el post, he encontrado para el sarro unos huesos gordos de cuero de ternera que son blancos enteros y no se desilachan, ni se hacen tiras son como una oblea y para el aliente les doy unas barritas que esas si que deboran en un minuto pero que funcionan que se llaman brekkies excel total dent y de verdad que casi no les huele el aliento sobre todo al de 8 años y al bichon, porque a gus le encanta roer piñas y tiene la dentadura ideal.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
lincol34 escribió:pues tu nada maja tu piedrecita al niño conozco un buldog q tenia unos 3 años y ya solo tenia encias
Algún otro problema debía tener . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción