yo hombre tampoco me voy a gastar mucho... los colmillos los tiene los 4 partidos y ya le falta un diente con 3 añitos que tiene, que hago, le mato?? así que hombre yo ya ahorro para las papillas.. je,j e
y ella con sus años le gustan los huesos pero los rechupetea con lo cual para limpiar la valen para poco q le vamos a hacer puffffff. Eso sí, la boca de Bogart está impecable
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
bueno... probare igual con las pijadinas esas,como esta perra q tengo es como una rata,no se que hara con ello,cuando la doy algo,trozo de salchicha tomate etc,lo coje de una manera,super delicado como si se fuera a romper jaja,la otra lo enguye directamente,guro si los tinees limpios si,no me gusta mucho dar huesos por que se desgastan los dientes buena vida tu que haces con el perro?
lincol34 escribió:bueno... probare igual con las pijadinas esas,como esta perra q tengo es como una rata,no se que hara con ello,cuando la doy algo,trozo de salchicha tomate etc,lo coje de una manera,super delicado como si se fuera a romper jaja,la otra lo enguye directamente,guro si los tinees limpios si,no me gusta mucho dar huesos por que se desgastan los dientes buena vida tu que haces con el perro?
Lincol, hazme caso, no se desgastan ni un pelo. A no ser que sea un hueso demasiado duro que no lo puedan roer, pero los que se pueden roer y se los acaban comiendo enteros, esos no desgastan.
O por lo menos con mi perro, que ya lleva un año así, y no he notado nada.
Yo gracias a los consejos que me dieron en el post, he encontrado para el sarro unos huesos gordos de cuero de ternera que son blancos enteros y no se desilachan, ni se hacen tiras son como una oblea y para el aliente les doy unas barritas que esas si que deboran en un minuto pero que funcionan que se llaman brekkies excel total dent y de verdad que casi no les huele el aliento sobre todo al de 8 años y al bichon, porque a gus le encanta roer piñas y tiene la dentadura ideal.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
lincol34 escribió:pues tu nada maja tu piedrecita al niño conozco un buldog q tenia unos 3 años y ya solo tenia encias
Algún otro problema debía tener . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bueno con los perros que hemos tenido en casa lo que mas les dura es el pan duro, les limpia los dientes y les gusta bastante (Aunque no se les puede dar de forma frecuente)