M es estaré volviendo una paranoica?????????
- 
				Invitada
Creo que estamos todos mas o menos en la misma línea, jajaj.
Porque me voy a trabajar, y pienso constantemente, QUE ESTEN BIEN, QUE NO LADREN, QUE DUERMAN. Los bajo a la calle, y pienso QUE SE PORTEN BIEN, QUE NO SE PELEEN, en fín, estamos como las mamas y papas con los nenes. Un estres contínuo, queremos hacerlo tan bien, que nos estresamos sin darnos cuenta. Muchas veces acaricio a mis niños para buscarles bichos

Porque me voy a trabajar, y pienso constantemente, QUE ESTEN BIEN, QUE NO LADREN, QUE DUERMAN. Los bajo a la calle, y pienso QUE SE PORTEN BIEN, QUE NO SE PELEEN, en fín, estamos como las mamas y papas con los nenes. Un estres contínuo, queremos hacerlo tan bien, que nos estresamos sin darnos cuenta. Muchas veces acaricio a mis niños para buscarles bichos
No somos paranoicos simplemente queremos a nuestros animales pq para nosotros son parte de nuestra familia, uno más.
Alguien dejaría a su hijo pequeño cruzar la calle solo?
Cuántas veces hemos oido la historia "mi perro es muy listo y sabe cuando tiene que cruzar y cuando no" y al poco "uy, me lo atropellaron y murió"
El colmo que me han contado es una señora paseando a su perro ciego suelto y a 20 m. de distancia!!!

Alguien dejaría a su hijo pequeño cruzar la calle solo?
Cuántas veces hemos oido la historia "mi perro es muy listo y sabe cuando tiene que cruzar y cuando no" y al poco "uy, me lo atropellaron y murió"
El colmo que me han contado es una señora paseando a su perro ciego suelto y a 20 m. de distancia!!!
El normal no hace nada, es un mosquito que es mas pequeño, con pelitos, y que suele aparecer al atardecer y amanecerRodro escribió:Yo estoy igual. Todo el día metiéndole las manos en la boca a ver qué ha cogido. Oye, yo le he puesto el Excalibur y pipetas pero, los mosquitos normales no hacen nada, no?

- 
				Invitada
Hablando del tema, ayer me reí bastante con Scariolo...
Sacamos a los perros por un nuevo sitio que descubrimos hace poco, allí íbamos en un semi-paraiso con nuestros 4 chuchis... cuando terminamos el paseo por la zona arbolada, empezaban los sembrados, tooodo lleno de sembrados ( y la población?? qué bonito... qué tranquilidad)...
Y en seguida oigo: uy por ahí me da cosa... que hay mosquitos en el aire...
Jajaj, no lo pude evitar y me entró la risa.
No lleva collar? no está jugando y feliz? Déjale! Que disfrute! Es un perro de ciudad, pocas veces se da esos garbeos por pleno campo, suelto, sin preocupaciones...
Yo entiendo que nos preocupemos, pero no podemos obsesionarnos

Sacamos a los perros por un nuevo sitio que descubrimos hace poco, allí íbamos en un semi-paraiso con nuestros 4 chuchis... cuando terminamos el paseo por la zona arbolada, empezaban los sembrados, tooodo lleno de sembrados ( y la población?? qué bonito... qué tranquilidad)...
Y en seguida oigo: uy por ahí me da cosa... que hay mosquitos en el aire...
Jajaj, no lo pude evitar y me entró la risa.
No lleva collar? no está jugando y feliz? Déjale! Que disfrute! Es un perro de ciudad, pocas veces se da esos garbeos por pleno campo, suelto, sin preocupaciones...
Yo entiendo que nos preocupemos, pero no podemos obsesionarnos

(por si acaso
  (por si acaso  )
)