M es estaré volviendo una paranoica?????????
Creo que estamos todos mas o menos en la misma línea, jajaj.
Porque me voy a trabajar, y pienso constantemente, QUE ESTEN BIEN, QUE NO LADREN, QUE DUERMAN. Los bajo a la calle, y pienso QUE SE PORTEN BIEN, QUE NO SE PELEEN, en fín, estamos como las mamas y papas con los nenes. Un estres contínuo, queremos hacerlo tan bien, que nos estresamos sin darnos cuenta. Muchas veces acaricio a mis niños para buscarles bichos
Porque me voy a trabajar, y pienso constantemente, QUE ESTEN BIEN, QUE NO LADREN, QUE DUERMAN. Los bajo a la calle, y pienso QUE SE PORTEN BIEN, QUE NO SE PELEEN, en fín, estamos como las mamas y papas con los nenes. Un estres contínuo, queremos hacerlo tan bien, que nos estresamos sin darnos cuenta. Muchas veces acaricio a mis niños para buscarles bichos
No somos paranoicos simplemente queremos a nuestros animales pq para nosotros son parte de nuestra familia, uno más.
Alguien dejaría a su hijo pequeño cruzar la calle solo?
Cuántas veces hemos oido la historia "mi perro es muy listo y sabe cuando tiene que cruzar y cuando no" y al poco "uy, me lo atropellaron y murió"
El colmo que me han contado es una señora paseando a su perro ciego suelto y a 20 m. de distancia!!!
Alguien dejaría a su hijo pequeño cruzar la calle solo?
Cuántas veces hemos oido la historia "mi perro es muy listo y sabe cuando tiene que cruzar y cuando no" y al poco "uy, me lo atropellaron y murió"
El colmo que me han contado es una señora paseando a su perro ciego suelto y a 20 m. de distancia!!!
El normal no hace nada, es un mosquito que es mas pequeño, con pelitos, y que suele aparecer al atardecer y amanecerRodro escribió:Yo estoy igual. Todo el día metiéndole las manos en la boca a ver qué ha cogido. Oye, yo le he puesto el Excalibur y pipetas pero, los mosquitos normales no hacen nada, no?
Hablando del tema, ayer me reí bastante con Scariolo...
Sacamos a los perros por un nuevo sitio que descubrimos hace poco, allí íbamos en un semi-paraiso con nuestros 4 chuchis... cuando terminamos el paseo por la zona arbolada, empezaban los sembrados, tooodo lleno de sembrados ( y la población?? qué bonito... qué tranquilidad)...
Y en seguida oigo: uy por ahí me da cosa... que hay mosquitos en el aire...
Jajaj, no lo pude evitar y me entró la risa.
No lleva collar? no está jugando y feliz? Déjale! Que disfrute! Es un perro de ciudad, pocas veces se da esos garbeos por pleno campo, suelto, sin preocupaciones...
Yo entiendo que nos preocupemos, pero no podemos obsesionarnos
Sacamos a los perros por un nuevo sitio que descubrimos hace poco, allí íbamos en un semi-paraiso con nuestros 4 chuchis... cuando terminamos el paseo por la zona arbolada, empezaban los sembrados, tooodo lleno de sembrados ( y la población?? qué bonito... qué tranquilidad)...
Y en seguida oigo: uy por ahí me da cosa... que hay mosquitos en el aire...
Jajaj, no lo pude evitar y me entró la risa.
No lleva collar? no está jugando y feliz? Déjale! Que disfrute! Es un perro de ciudad, pocas veces se da esos garbeos por pleno campo, suelto, sin preocupaciones...
Yo entiendo que nos preocupemos, pero no podemos obsesionarnos