M es estaré volviendo una paranoica?????????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Creo que estamos todos mas o menos en la misma línea, jajaj.
Porque me voy a trabajar, y pienso constantemente, QUE ESTEN BIEN, QUE NO LADREN, QUE DUERMAN. Los bajo a la calle, y pienso QUE SE PORTEN BIEN, QUE NO SE PELEEN, en fín, estamos como las mamas y papas con los nenes. Un estres contínuo, queremos hacerlo tan bien, que nos estresamos sin darnos cuenta. Muchas veces acaricio a mis niños para buscarles bichos
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo estoy igual. Todo el día metiéndole las manos en la boca a ver qué ha cogido. Oye, yo le he puesto el Excalibur y pipetas pero, los mosquitos normales no hacen nada, no? :shock:
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

No somos paranoicos simplemente queremos a nuestros animales pq para nosotros son parte de nuestra familia, uno más.
Alguien dejaría a su hijo pequeño cruzar la calle solo?

Cuántas veces hemos oido la historia "mi perro es muy listo y sabe cuando tiene que cruzar y cuando no" y al poco "uy, me lo atropellaron y murió"

El colmo que me han contado es una señora paseando a su perro ciego suelto y a 20 m. de distancia!!!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Rodro escribió:Yo estoy igual. Todo el día metiéndole las manos en la boca a ver qué ha cogido. Oye, yo le he puesto el Excalibur y pipetas pero, los mosquitos normales no hacen nada, no? :shock:
El normal no hace nada, es un mosquito que es mas pequeño, con pelitos, y que suele aparecer al atardecer y amanecer :wink:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hay un collar anti estos mosquitos que trasmiten la lehismania.
Me lo ha dicho la veterinaria. Pregunta y se lo pones
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hablando del tema, ayer me reí bastante con Scariolo...

Sacamos a los perros por un nuevo sitio que descubrimos hace poco, allí íbamos en un semi-paraiso con nuestros 4 chuchis... cuando terminamos el paseo por la zona arbolada, empezaban los sembrados, tooodo lleno de sembrados ( y la población?? qué bonito... qué tranquilidad)...

Y en seguida oigo: uy por ahí me da cosa... que hay mosquitos en el aire...

Jajaj, no lo pude evitar y me entró la risa.

No lleva collar? no está jugando y feliz? Déjale! Que disfrute! Es un perro de ciudad, pocas veces se da esos garbeos por pleno campo, suelto, sin preocupaciones...

Yo entiendo que nos preocupemos, pero no podemos obsesionarnos
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Natalia escribió: Y en seguida oigo: uy por ahí me da cosa... que hay mosquitos en el aire...
Jajajajajaja, ¿y por donde creía Scariolo que andaban los mosquitos? ¿Por el agua???????????????? :wink: :wink: :wink: , muy buena la expresión.
"El perro es el humano más comprensivo"
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

lo de la paranoia creo que es general, a mi me pone mala pensar que cualquier cosa que pilla por el suelo el muy cerdo puede estar envenenada.. por los bichitos no tanto, porque como ya no le saco por donde hay pinos... :lol: (por si acaso :P)
Imagen
Responder