Me han denunciado...
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Gracias!!!ikerne escribió:No creo que tengas problemas siempre es tu palabra contra la de ella, ya que la de la niña no vale, asi que...nada te tocara pagar la multa y listo, no te preocupes que al perrito no le va a pasar nada

Me quedo más tranquila.... es que lo es todo para mi... quizá suena una burrada, pero es mi hijito
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Una curiosidad, ¿es el mismo perro y la misma niña de este tema? ley-sobre-perros-y-menores-vt17292.html
No sé si tienes la Ordenanza, pero te pongo este enlace
ordenanza-reguladora-de-la-tenencia-y-p ... 17725.html
lo estoy copiando a ratos y aún está incompleto
De momento te lo miro y copio:
La persona responsable del coker:
Constituye infracción leve Artículo 37 a) Punto 5: La circulación de animales no calificados como potencialmente peligrosos, sin cadena o cordón resistente que permita su control, y bozal en los casos recogidos en la presente Ordenanza.
En tu caso: Constituye infracción grave Artículo 37 b) Punto 3: La tenencia de un animal potencialmente peligroso sin identificar o sin estar inscrito en el Registro Municipal a que hace referancia la presente Ordenanza.
( creo que lo ponías antes no?)
Constituye infracción grave Artículo 37 b) Punto 8: Mantener los PPP sueltos en lugares públicos sin bozal ni cadena o correa de las características recogidas en la presente Ordenanza.
Recuerda que es lo que indica aquí a rajatabla, luego está la realidad:
Los testimonios, pruebas, vía penal, judicial, esto es sólo orientativo
Estoy tonta: http://www.munimadrid.es/UnidadesDescen ... imales.pdf
aquí está completa, así que dejaré de ir copiando, que no tiene sentido
Espero que se solucine bien, ya nos contarás
ordenanza-reguladora-de-la-tenencia-y-p ... 17725.html
lo estoy copiando a ratos y aún está incompleto
De momento te lo miro y copio:
La persona responsable del coker:
Constituye infracción leve Artículo 37 a) Punto 5: La circulación de animales no calificados como potencialmente peligrosos, sin cadena o cordón resistente que permita su control, y bozal en los casos recogidos en la presente Ordenanza.
En tu caso: Constituye infracción grave Artículo 37 b) Punto 3: La tenencia de un animal potencialmente peligroso sin identificar o sin estar inscrito en el Registro Municipal a que hace referancia la presente Ordenanza.
( creo que lo ponías antes no?)
Constituye infracción grave Artículo 37 b) Punto 8: Mantener los PPP sueltos en lugares públicos sin bozal ni cadena o correa de las características recogidas en la presente Ordenanza.
Recuerda que es lo que indica aquí a rajatabla, luego está la realidad:
Los testimonios, pruebas, vía penal, judicial, esto es sólo orientativo
Estoy tonta: http://www.munimadrid.es/UnidadesDescen ... imales.pdf
aquí está completa, así que dejaré de ir copiando, que no tiene sentido

Espero que se solucine bien, ya nos contarás

- Buena Vida
- Vivo en el foro
La ordenanza me la se.. y más desde que ha pasado eso... así que estoy de ley.. hasta el moño.... Curdan tiene seguro desde que lo tuve, y está censado y todo, pero la licencia está en proceso... los del ayuntamiento son muy lentos....
Pero vamos que sanción económica es lo que menos me importa, mientras a mi gordo no le pase naaaa
Pero vamos que sanción económica es lo que menos me importa, mientras a mi gordo no le pase naaaa

Si el tuyo hubiera sido un chiguagua que no le hubiera echo el cocker?
P.D
Los cocker son los perros que mas niños han mordido y en concreto el Dorado que tiene un mal cruce lo que los hace mas inestables.
Sin generalizar,pero es verdad!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- Buena Vida
- Vivo en el foro

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- Buena Vida
- Vivo en el foro