Me han denunciado...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

No creo que tengas problemas siempre es tu palabra contra la de ella, ya que la de la niña no vale, asi que...nada te tocara pagar la multa y listo, no te preocupes que al perrito no le va a pasar nada:wink:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

ikerne escribió:No creo que tengas problemas siempre es tu palabra contra la de ella, ya que la de la niña no vale, asi que...nada te tocara pagar la multa y listo, no te preocupes que al perrito no le va a pasar nada:wink:
Gracias!!! :plas:
Me quedo más tranquila.... es que lo es todo para mi... quizá suena una burrada, pero es mi hijito
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

en otro sitio puede sonar a burrada pero aqui.... aqui todas somos sus mamis y todos sus papis!!!! :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Dom May 17, 2009 4:16 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por gaturria »

Una curiosidad, ¿es el mismo perro y la misma niña de este tema? ley-sobre-perros-y-menores-vt17292.html
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

No sé si tienes la Ordenanza, pero te pongo este enlace
ordenanza-reguladora-de-la-tenencia-y-p ... 17725.html
lo estoy copiando a ratos y aún está incompleto

De momento te lo miro y copio:

La persona responsable del coker:
Constituye infracción leve Artículo 37 a) Punto 5: La circulación de animales no calificados como potencialmente peligrosos, sin cadena o cordón resistente que permita su control, y bozal en los casos recogidos en la presente Ordenanza.


En tu caso: Constituye infracción grave Artículo 37 b) Punto 3: La tenencia de un animal potencialmente peligroso sin identificar o sin estar inscrito en el Registro Municipal a que hace referancia la presente Ordenanza.

( creo que lo ponías antes no?)

Constituye infracción grave Artículo 37 b) Punto 8: Mantener los PPP sueltos en lugares públicos sin bozal ni cadena o correa de las características recogidas en la presente Ordenanza.


Recuerda que es lo que indica aquí a rajatabla, luego está la realidad:
Los testimonios, pruebas, vía penal, judicial, esto es sólo orientativo

Estoy tonta: http://www.munimadrid.es/UnidadesDescen ... imales.pdf

aquí está completa, así que dejaré de ir copiando, que no tiene sentido
:masoca:


Espero que se solucine bien, ya nos contarás :wink:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

La ordenanza me la se.. y más desde que ha pasado eso... así que estoy de ley.. hasta el moño.... Curdan tiene seguro desde que lo tuve, y está censado y todo, pero la licencia está en proceso... los del ayuntamiento son muy lentos....

Pero vamos que sanción económica es lo que menos me importa, mientras a mi gordo no le pase naaaa :P
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:roll: Bueno,el sitio ese donde habia mas perros y el de ella les increpaba!Ella iba sola,verdad?Y fue el mismo dia?Alli tendrian que estar los amos de los demas perros,alguno conocido tuyo?Que sea un testigo que desmienta la version que la chica iba acompañada por su vecina mas de uno veria que iba sola aquel dia!Y que es su perro el que va sin bozal y es problematico...Que la mala suerte fue que tu perro le respondiera pero que pudo ser otro...En un juicio de faltas solo van a juzgar lo que pone en el escrito y tu tienes que desmentirlo,aportar pruebas que desacrediten al contrario y haz incapie que tu siempre has estado de buena fe pero ellos no.Que tendrias que haberles denunciado primero pero no lo hiciste por la niña y ahora ellos quieren aprobecharse de la situacion.Mas lo que ati te preocupa no es lo economico que en ningun momento te has negado a pagar los gastos del veterinario sino tu perro.
Si el tuyo hubiera sido un chiguagua que no le hubiera echo el cocker?
P.D
Los cocker son los perros que mas niños han mordido y en concreto el Dorado que tiene un mal cruce lo que los hace mas inestables.
Sin generalizar,pero es verdad!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Pues si, tienes toda la razón del mundo.. y encima te dicen chulos que su perro pesa 12 kilos y puede ir suelto... tocate... ainss no entiendo como puede haber gente así
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:shock: Eso es gentuza!Su pero pesara 12 kilos y puede ir suelto??Si claro!Pero si se le abalanza a un mastin y este le responde que no lo denuncien, por ser ellos gili...as!Todas esas cosas las comentas en el juicio.Y Ademas si su perro muerde debe de llevar bozal.Busca gente en su barrio que seguro han tenido algun tropiezo con ellos y que te firmen una nota donde esplicas el tema y que algo asi estaba visto que iba a pasar ya que no son responsables del perro.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

La verdad es que la gente cuando se lo comento, no hablan muy bien de ellos y menos de que me hayan denunciado.. pero luego nadie se pringa para ayudarme... no te voy a mentir
Responder