Por casualidades de la vida, ando por aquí
El tema de los anuncios de cachorros en SOS-Nórdicos es que tienen mucha demanda. Es poner uno (y si hay foto mejor que mejor) y rapidamente tengo que colgar el cartel de "ADOPTADO"... Se nota que hay una gran demanda y hay que estar muy atento...
De controlar los anuncios para avisarte, te comento que SOS-Nórdicos no tiene ningún tipo de control sobre los anuncios, ya que los anunciantes son libres de publicarlo sin ningún tipo de ingerencia de SOS-Nórdicos. Lo único que puedo hacer (y de hecho lo hago) es cambiar el titulo según el estandar que sigo en los anuncios (he comprobado que así es más fácil buscar y a la gente le gusta el resultado final) y pasarlo a la sección de adoptados cuando el anunciante o alguien me comenta que el perro ya ha sido adoptado. Otro punto que también realizo es eliminar anuncios que no estén dentro del ámbito de difusión de la web.
No se, yo de tí seguiría buscando e incluso te diría que también miraras algún que otro abuelit@ (en el apartado de Mayores). Te puedo asegurar que la experiencia que ellos son capaces de transmitir es extraordinaria!