¿Porque..?
¿Porque..?
Alguien sabe porque en sos nordicos todos los cachorritos ya estan adoptados? ay alguna forma de encontrarlos antes de que los adopten? haber si me explico es que salen unos husky para adopcion preciosos de mesese o con un añito mas o menos y son una pasada el problema es que ya estan adoptados
Alguien sabe si hay alguna forma de encontrar el anuncio o es pura suerte?
Alguien sabe si hay alguna forma de encontrar el anuncio o es pura suerte?
Habla con alguien de sos nordicos, si estas interesado en adoptar habla con ellos diles que estas buscando para cuando salga algo te llamen, los cachorros estan más demandados que los adultos por eso enseguida se adoptan,
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Por casualidades de la vida, ando por aquí
El tema de los anuncios de cachorros en SOS-Nórdicos es que tienen mucha demanda. Es poner uno (y si hay foto mejor que mejor) y rapidamente tengo que colgar el cartel de "ADOPTADO"... Se nota que hay una gran demanda y hay que estar muy atento...
De controlar los anuncios para avisarte, te comento que SOS-Nórdicos no tiene ningún tipo de control sobre los anuncios, ya que los anunciantes son libres de publicarlo sin ningún tipo de ingerencia de SOS-Nórdicos. Lo único que puedo hacer (y de hecho lo hago) es cambiar el titulo según el estandar que sigo en los anuncios (he comprobado que así es más fácil buscar y a la gente le gusta el resultado final) y pasarlo a la sección de adoptados cuando el anunciante o alguien me comenta que el perro ya ha sido adoptado. Otro punto que también realizo es eliminar anuncios que no estén dentro del ámbito de difusión de la web.
No se, yo de tí seguiría buscando e incluso te diría que también miraras algún que otro abuelit@ (en el apartado de Mayores). Te puedo asegurar que la experiencia que ellos son capaces de transmitir es extraordinaria!
El tema de los anuncios de cachorros en SOS-Nórdicos es que tienen mucha demanda. Es poner uno (y si hay foto mejor que mejor) y rapidamente tengo que colgar el cartel de "ADOPTADO"... Se nota que hay una gran demanda y hay que estar muy atento...
De controlar los anuncios para avisarte, te comento que SOS-Nórdicos no tiene ningún tipo de control sobre los anuncios, ya que los anunciantes son libres de publicarlo sin ningún tipo de ingerencia de SOS-Nórdicos. Lo único que puedo hacer (y de hecho lo hago) es cambiar el titulo según el estandar que sigo en los anuncios (he comprobado que así es más fácil buscar y a la gente le gusta el resultado final) y pasarlo a la sección de adoptados cuando el anunciante o alguien me comenta que el perro ya ha sido adoptado. Otro punto que también realizo es eliminar anuncios que no estén dentro del ámbito de difusión de la web.
No se, yo de tí seguiría buscando e incluso te diría que también miraras algún que otro abuelit@ (en el apartado de Mayores). Te puedo asegurar que la experiencia que ellos son capaces de transmitir es extraordinaria!
- aireesther
- Dios del foro
Ten en cuenta que además son perros muy golosos y si están de moda... además hay pocos en adopción en comparación con otras razas, por eso es más complicado.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: