¿Porque..?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
draser
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿Porque..?

Mensaje por draser »

Alguien sabe porque en sos nordicos todos los cachorritos ya estan adoptados? :? ay alguna forma de encontrarlos antes de que los adopten? haber si me explico es que salen unos husky para adopcion preciosos de mesese o con un añito mas o menos y son una pasada el problema es que ya estan adoptados :cry:

Alguien sabe si hay alguna forma de encontrar el anuncio o es pura suerte?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tienes al SeñorSosNórdicos rondando por este foro :wink:
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Habla con alguien de sos nordicos, si estas interesado en adoptar habla con ellos diles que estas buscando para cuando salga algo te llamen, los cachorros estan más demandados que los adultos por eso enseguida se adoptan,
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Por casualidades de la vida, ando por aquí :silba: :silba:

El tema de los anuncios de cachorros en SOS-Nórdicos es que tienen mucha demanda. Es poner uno (y si hay foto mejor que mejor) y rapidamente tengo que colgar el cartel de "ADOPTADO"... Se nota que hay una gran demanda y hay que estar muy atento...

De controlar los anuncios para avisarte, te comento que SOS-Nórdicos no tiene ningún tipo de control sobre los anuncios, ya que los anunciantes son libres de publicarlo sin ningún tipo de ingerencia de SOS-Nórdicos. Lo único que puedo hacer (y de hecho lo hago) es cambiar el titulo según el estandar que sigo en los anuncios (he comprobado que así es más fácil buscar y a la gente le gusta el resultado final) y pasarlo a la sección de adoptados cuando el anunciante o alguien me comenta que el perro ya ha sido adoptado. Otro punto que también realizo es eliminar anuncios que no estén dentro del ámbito de difusión de la web.

No se, yo de tí seguiría buscando e incluso te diría que también miraras algún que otro abuelit@ (en el apartado de Mayores). Te puedo asegurar que la experiencia que ellos son capaces de transmitir es extraordinaria!
Imagen
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

foroamiga.creatuforo.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ten en cuenta que además son perros muy golosos y si están de moda... además hay pocos en adopción en comparación con otras razas, por eso es más complicado.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Gracias a dios los nórdicos han dejado de estar de moda al ser un pelín "complicados" :? :?

El que has puesto Minisiya, no es mala opción drasser ;)

Eso sí, comprueba si el perro no está perdido, si tiene chip y si no hay nadie buscandolo...
Imagen
draser
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por draser »

Me tira para atrás lo de Valencia para mi es casi indispensable que sea de Madrid... Aunque la he visto y me parecio muy buena opcion pero claro valencia...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

te lo envian... pero si lo quieres ver te llevará un día.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

aireesther escribió:te lo envian... pero si lo quieres ver te llevará un día.
Bueno.. unas 3-4 horitas :roll: :roll: o sino en Ave ;) (¿Hay Ave no?)
Imagen
Responder