Y si es de lo más normal porque la gente intenta correjir todo esoNate Grey escribió:Eso es de lo más normal cuando un perro toma posesión de algo y lo defiende
Lo dejo....

Y si es de lo más normal porque la gente intenta correjir todo esoNate Grey escribió:Eso es de lo más normal cuando un perro toma posesión de algo y lo defiende
Para que su perro no llegue a casa con una oreja de menos? Por poner un ejemplo.Aragorn escribió:Y si es de lo más normal porque la gente intenta correjir todo esoNate Grey escribió:Eso es de lo más normal cuando un perro toma posesión de algo y lo defiende
Si no lo entiendes ahora, no te molestes en leerlo luego otra vez, es de lo más normal que un perro defienda sus recursos y que pienses lo contrario me hace graciaAragorn escribió:Lo dejo....porque ahora sí que ya no entiendo nada cuando venga del paseo volveré a leerlo porque ahora no entiendo que sea normal que otro perro ataque por protección de recursos.
+1taliesim escribió:saludos!!
Airam, para mi lo has explicado perfectamente.
opino lo mismo.
Un perro aunque no sea obsesivo, si tiene un objeto y se acerca otro, intentará dejar claro que la pelota es suya, pero puede llegar a atacar al otro perro si no se da por aludidoAiram escribió:
Perro al que le encanta la pelota:
* Un perro que ante el acercamiento de otros no ataca, sino que simplemente la defiende, riñe, es decir, marcar y/o gruñir, incluso se puede ver una pequeña persecución, pero siempre sin ninguna intención de hacer daño, sino de dejar claro que la pelota es suya.
Perro con obsesión por la pelota:
* Un perro que ante el acercamiento de otros no defiende la pelota, sino que ataca a los otros, no es simplemente un marcaje, sino una agresión pudiendo ocasionar daño. Una agresividad derivaba del estado del animal (de su estado desequilibrado provocado por el primer punto).
Pues ya está me das la razón, no es normal porque si fuera normal no se intentaría correjir la situaciónNate Grey escribió:
Para que su perro no llegue a casa con una oreja de menos? Por poner un ejemplo.
Evidentemente no entieno que arriba pongas que hay que corregirlo y acto seguido digas que es normal.Nate Grey escribió: Si no lo entiendes ahora, no te molestes en leerlo luego otra vez, es de lo más normal que un perro defienda sus recursos y que pienses lo contrario me hace gracia
+ 1taliesim escribió:saludos!!
Airam, para mi lo has explicado perfectamente.
opino lo mismo.