Affinity advance especial puppy carea o Orijen Puppy Large?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Pues yo a Aiko empece dandole acana pero hacia las cacas muy blanda y le cambie a hills y no le val

jooo porque todos dicen que hills es de lo peor?? :llanto:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Yo a la mia cuando se le acabe el saco actual pretendo cambiarle a luposan, a ver que tal le va...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

pues a mi labrador tio jaja aver si por la tarde te paso unas fotos,el luposan para chachorros...no hay algo q tenga 30 20 o algo asi,para adulto si es muy bueno y aleman..q da garantias
borja las cacas deben de ser duras...home el hills malo no es prueba con algun otro..lo bueno de luposan q pagas 6 euros q son los portes y ta mandan unas cuantas muestras
:sombrero:
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

no si las cacas las hacia blandas cuando comia acana de cahorra desde hace ya tiempo come hills y le va muy bien pero como tooodos deciis que es muy malo pues no se que pensar :wink:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Tio sinceramente, la gente puede decirte misa, lo verdaderamente importante es que le vayan bien a tu perra y se encuentre sana, aparte de que hills y acana son piensos de gama alta!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

borja191188 escribió:no si las cacas las hacia blandas cuando comia acana de cahorra desde hace ya tiempo come hills y le va muy bien pero como tooodos deciis que es muy malo pues no se que pensar :wink:
Borja, si de verdad te convence más el Acana, prueba ahora que está mas desarrollada, Kaín tampoco toleró bien el Orijen cuando tenia 3-4 meses, pienso que fue un cambio brusco, lo mismo a Aiko le pasa igual. Eso si, si tu ves que Hills la va bien y os gusta, no cambieis.

Corroboro...las Advance-cacas son HO--RRI--BLES!!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

hombre yo creo q el hillis malo no es,simplmete hay mejores ,pero si el tuyo te va bien como dicen pasa de lo q te digan y no cambies,yo si compro el acana aver si consigo muestras o algo no sea q vayas s comprar 4 sacos y le vaya mal,lo de los piensos es un mundo
ah q se me olvidaba.este lo compre en el corte y venia con descuento,me salio por 59 euros cuando normal cuesta 69
aki te dejo la foto
saludos
Imagen
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

joder q se me olvidaba,yo desde ahce bastantes años le dio a la grande ultima q los venden en los super y no esta nada mal,normalito y a la peke el ultima pupyde proteina 29 grasa 18, no creo q les siente mal ni nada ya q la base sera parecida encima el pupi me salia a 60 euros q q solo lo vendian en saco de 3 kg
saludos
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Menudas pajas mentales que te haces con los piensos isoman...

Deja de fijarte en el % de proteina y de grasa y fijate en el origen de esa proteina y esa grasa...
Imagen
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

pajas con los piensos no..
Responder