Yo a la mia cuando se le acabe el saco actual pretendo cambiarle a luposan, a ver que tal le va...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
pues a mi labrador tio jaja aver si por la tarde te paso unas fotos,el luposan para chachorros...no hay algo q tenga 30 20 o algo asi,para adulto si es muy bueno y aleman..q da garantias
borja las cacas deben de ser duras...home el hills malo no es prueba con algun otro..lo bueno de luposan q pagas 6 euros q son los portes y ta mandan unas cuantas muestras
no si las cacas las hacia blandas cuando comia acana de cahorra desde hace ya tiempo come hills y le va muy bien pero como tooodos deciis que es muy malo pues no se que pensar
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Tio sinceramente, la gente puede decirte misa, lo verdaderamente importante es que le vayan bien a tu perra y se encuentre sana, aparte de que hills y acana son piensos de gama alta!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
borja191188 escribió:no si las cacas las hacia blandas cuando comia acana de cahorra desde hace ya tiempo come hills y le va muy bien pero como tooodos deciis que es muy malo pues no se que pensar
Borja, si de verdad te convence más el Acana, prueba ahora que está mas desarrollada, Kaín tampoco toleró bien el Orijen cuando tenia 3-4 meses, pienso que fue un cambio brusco, lo mismo a Aiko le pasa igual. Eso si, si tu ves que Hills la va bien y os gusta, no cambieis.
Corroboro...las Advance-cacas son HO--RRI--BLES!!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
hombre yo creo q el hillis malo no es,simplmete hay mejores ,pero si el tuyo te va bien como dicen pasa de lo q te digan y no cambies,yo si compro el acana aver si consigo muestras o algo no sea q vayas s comprar 4 sacos y le vaya mal,lo de los piensos es un mundo
ah q se me olvidaba.este lo compre en el corte y venia con descuento,me salio por 59 euros cuando normal cuesta 69
aki te dejo la foto
saludos
joder q se me olvidaba,yo desde ahce bastantes años le dio a la grande ultima q los venden en los super y no esta nada mal,normalito y a la peke el ultima pupyde proteina 29 grasa 18, no creo q les siente mal ni nada ya q la base sera parecida encima el pupi me salia a 60 euros q q solo lo vendian en saco de 3 kg
saludos