Affinity advance especial puppy carea o Orijen Puppy Large?
- borja191188
- Vivo en el foro
pues a mi labrador tio jaja aver si por la tarde te paso unas fotos,el luposan para chachorros...no hay algo q tenga 30 20 o algo asi,para adulto si es muy bueno y aleman..q da garantias
borja las cacas deben de ser duras...home el hills malo no es prueba con algun otro..lo bueno de luposan q pagas 6 euros q son los portes y ta mandan unas cuantas muestras
borja las cacas deben de ser duras...home el hills malo no es prueba con algun otro..lo bueno de luposan q pagas 6 euros q son los portes y ta mandan unas cuantas muestras
- borja191188
- Vivo en el foro
Tio sinceramente, la gente puede decirte misa, lo verdaderamente importante es que le vayan bien a tu perra y se encuentre sana, aparte de que hills y acana son piensos de gama alta!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Borja, si de verdad te convence más el Acana, prueba ahora que está mas desarrollada, Kaín tampoco toleró bien el Orijen cuando tenia 3-4 meses, pienso que fue un cambio brusco, lo mismo a Aiko le pasa igual. Eso si, si tu ves que Hills la va bien y os gusta, no cambieis.borja191188 escribió:no si las cacas las hacia blandas cuando comia acana de cahorra desde hace ya tiempo come hills y le va muy bien pero como tooodos deciis que es muy malo pues no se que pensar
Corroboro...las Advance-cacas son HO--RRI--BLES!!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
hombre yo creo q el hillis malo no es,simplmete hay mejores ,pero si el tuyo te va bien como dicen pasa de lo q te digan y no cambies,yo si compro el acana aver si consigo muestras o algo no sea q vayas s comprar 4 sacos y le vaya mal,lo de los piensos es un mundo
ah q se me olvidaba.este lo compre en el corte y venia con descuento,me salio por 59 euros cuando normal cuesta 69
aki te dejo la foto
saludos
ah q se me olvidaba.este lo compre en el corte y venia con descuento,me salio por 59 euros cuando normal cuesta 69
aki te dejo la foto
saludos
joder q se me olvidaba,yo desde ahce bastantes años le dio a la grande ultima q los venden en los super y no esta nada mal,normalito y a la peke el ultima pupyde proteina 29 grasa 18, no creo q les siente mal ni nada ya q la base sera parecida encima el pupi me salia a 60 euros q q solo lo vendian en saco de 3 kg
saludos
saludos