El parque del parque

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

ehhh que los platanos va conmigo...que mejor que yo, una experta en platanos de canarias para explicarle y decirle como se coge el mayor gusto.... :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mar110900 escribió:
Gollum escribió:como no lo voy a pillar,si mis preguntas dejan clariko lo que iba buscando... :P
tu usas las manikas pequeña mar?
Si quieres saber como me como los platanos tendras que venir a comprobarlo... :mrgreen: :mrgreen:
cachis!!! me quedo sin adelanto... sin previsualizacion :roll:
habra que ir habra que ir...
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Gina escribió:ehhh que los platanos va conmigo...que mejor que yo, una experta en platanos de canarias para explicarle y decirle como se coge el mayor gusto.... :mrgreen:
el mayor gusto de comerse un platano? me explicaras como cojerle el gusto a comerse un platano? :oops:
un dos tres respoda otra vez :mrgreen:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

claro, como tienes que cogerlo.....sentir el tacto, degustarlo...acariciarlo...y a comer :mrgreen: :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

:roll:

todos locos...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Gollum escribió:
Mar110900 escribió:
Gollum escribió:como no lo voy a pillar,si mis preguntas dejan clariko lo que iba buscando... :P
tu usas las manikas pequeña mar?
Si quieres saber como me como los platanos tendras que venir a comprobarlo... :mrgreen: :mrgreen:
cachis!!! me quedo sin adelanto... sin previsualizacion :roll:
habra que ir habra que ir...
adelanto...mmm... pues mira, se coge fuertemente con una mano, no sea que se escape, con la otra retiras delicadamente la cascara, y una vez descubierta la parte comestible pues... ñam ñam :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Gina escribió:claro, como tienes que cogerlo.....sentir el tacto, degustarlo...acariciarlo...y a comer :mrgreen: :mrgreen:
jou,es que no me gustan los platanos, ademas no puedo comerlo , ya sabes , "por lo mio"...

Mar110900 escribió: adelanto...mmm... pues mira, se coge fuertemente con una mano, no sea que se escape, con la otra retiras delicadamente la cascara, y una vez descubierta la parte comestible pues... ñam ñam :mrgreen: :mrgreen:
se puede espachurrar si lo aprietas mucho no? sea cual sea el platano... digo yo vamos... :shock:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

bueno yo te estaba diciendo como me los como yo...no tu :twisted:
hay que agarrarlos con las manos...jugar un poquito al quitarle la cáscara....probarlo y si está bueno a comerselo con un gusto que no veas :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

pero muy locos... :shock:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Muy a mi pesar, voy a tener que abandonaros durante por lo menos una horita, que tengo que sacar a Bianco y acercarme a la Nueva Condomina a comprar un raton, que este ya murio.

Quereis que os traiga algo?

Hasta dentro de un rato :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder