El parque del parque
cachis!!! me quedo sin adelanto... sin previsualizacionMar110900 escribió:Si quieres saber como me como los platanos tendras que venir a comprobarlo...Gollum escribió:como no lo voy a pillar,si mis preguntas dejan clariko lo que iba buscando...
tu usas las manikas pequeña mar?
habra que ir habra que ir...
adelanto...mmm... pues mira, se coge fuertemente con una mano, no sea que se escape, con la otra retiras delicadamente la cascara, y una vez descubierta la parte comestible pues... ñam ñamGollum escribió:cachis!!! me quedo sin adelanto... sin previsualizacionMar110900 escribió:Si quieres saber como me como los platanos tendras que venir a comprobarlo...Gollum escribió:como no lo voy a pillar,si mis preguntas dejan clariko lo que iba buscando...
tu usas las manikas pequeña mar?
habra que ir habra que ir...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
jou,es que no me gustan los platanos, ademas no puedo comerlo , ya sabes , "por lo mio"...La Gina escribió:claro, como tienes que cogerlo.....sentir el tacto, degustarlo...acariciarlo...y a comer
se puede espachurrar si lo aprietas mucho no? sea cual sea el platano... digo yo vamos...Mar110900 escribió: adelanto...mmm... pues mira, se coge fuertemente con una mano, no sea que se escape, con la otra retiras delicadamente la cascara, y una vez descubierta la parte comestible pues... ñam ñam
Muy a mi pesar, voy a tener que abandonaros durante por lo menos una horita, que tengo que sacar a Bianco y acercarme a la Nueva Condomina a comprar un raton, que este ya murio.
Quereis que os traiga algo?
Hasta dentro de un rato
Quereis que os traiga algo?
Hasta dentro de un rato
BIANCO