Buenas todo parece ser que mi pequeña american staffordshire terrier vaya a tener algun problema depiel o de pelo, el veterinario me hablo de los piensos que como fuente proteinica son de cordero.
Me gustaria saber si alguien lso ha probado, alguna marca o algo porque en la tienda de piensos he mirado y todos son de pollo.
brekkies excel tiene pienso de cordero y de arroz, para cachorros y adultos =)
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Casi todas las marcas tienen algun pienso con cordero o pescado para alergias y dermatitis. Nutro tiene uno de cordero y arroz y otro de salmon y harina de patata, pero este último es mas caro. Royal canin tiene uno tambien de pescado. Yo el que uso para set, que tiene intolerancia a los cereales es luposan sport hipoalergenico. Le va estupendo, ya no se rasca y el pelo le brilla un monton.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
nosotros usamos hace tiempo acana de cordero y les fue muy bien!! al pelo negro enseguida se le noto mas brillo, pero ahora con el luposan tambien se nota, y para la perra de unos amigos le cogieron el satisfaction de cordero y le va muy bien!
A mi peke le empezé dando nutro de cordero con arroz y le costaba mucho hacer la caquitas, me comentaron que lo mezclara con un poco de hills de cordero con arroz también y le va genial, le pongo más de nutro y un puñadito de hills, todo de cachorro.
Yo a Burton ahora mismo le estoy dando el ANF de cordero y arroz , hace muy bien las digestiones y el pelo se le está poniendo estupendo. Antes también le daba el de Nutro.