Que pienso hay de cordero y arroz ?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
american_staffordshire
Principiante
Principiante

Que pienso hay de cordero y arroz ?

Mensaje por american_staffordshire »

Buenas todo parece ser que mi pequeña american staffordshire terrier vaya a tener algun problema depiel o de pelo, el veterinario me hablo de los piensos que como fuente proteinica son de cordero.

Me gustaria saber si alguien lso ha probado, alguna marca o algo porque en la tienda de piensos he mirado y todos son de pollo.

un saludo
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

brekkies excel tiene pienso de cordero y de arroz, para cachorros y adultos =)
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hay uno de Eukanuba que es de cordero (cordero y arroz). Es uno especial para digestiones delicadas. Yo lo he usado, y está muy bien.

De todas formas, seguro que tiene que haber más marcas que lo tengan.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo uso Flatazor, les va estupendo y les encanta.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Yo tambien uso flatazor, crei que era la unica. Le va genial!!!
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Casi todas las marcas tienen algun pienso con cordero o pescado para alergias y dermatitis. Nutro tiene uno de cordero y arroz y otro de salmon y harina de patata, pero este último es mas caro. Royal canin tiene uno tambien de pescado. Yo el que uso para set, que tiene intolerancia a los cereales es luposan sport hipoalergenico. Le va estupendo, ya no se rasca y el pelo le brilla un monton.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nosotros usamos hace tiempo acana de cordero y les fue muy bien!! al pelo negro enseguida se le noto mas brillo, pero ahora con el luposan tambien se nota, y para la perra de unos amigos le cogieron el satisfaction de cordero y le va muy bien!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi amstaff le doy Tonus de cordero y arroz y le va de lujo.
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

A mi peke le empezé dando nutro de cordero con arroz y le costaba mucho hacer la caquitas, me comentaron que lo mezclara con un poco de hills de cordero con arroz también y le va genial, le pongo más de nutro y un puñadito de hills, todo de cachorro.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo a Burton ahora mismo le estoy dando el ANF de cordero y arroz , hace muy bien las digestiones y el pelo se le está poniendo estupendo. Antes también le daba el de Nutro.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder