TUENTI

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gollum escribió:
Let83 escribió:Pues de momento voy a intentar subir fotos. Si tengo dudas ya te preguntare que veo que eres mu listo con esto del interné.... :wink:
que va que va!!!!!! para nada!!! pero subir fotos y poner tonterias debajo de ellas si que se me da bien :D

por cierto,puedes subir varias fotos a la vez , pero tarde mil horas!!! asi que te recomiendo que dejes minimizada esa web mientra cargan los retratos.. ... y abras otra pagina y te metas en el foriko con la gente que mas te quiere :ooee:
Tu no me apareces!!!! :cry:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Gollum escribió:
clarutxa3 escribió:Muchas gracias Gollum! :ooee:

*Edito*

No me ha llegado :(
mandado esta.mira de todas formas en correo no admitido. si no te llega cuando venga del trabajo te lo mando otra vez.
y si necesitas ayuda para configuarlo o lo que sea,dimelo y te echo unamanita...
No ha llegado :(, ni en correo no deseado :cry:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver clarutxa que lo intento yo. A ver si me aclaro con esot que soy novata :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

clarutxa3 escribió:
Gollum escribió:
clarutxa3 escribió:Muchas gracias Gollum! :ooee:

*Edito*

No me ha llegado :(
mandado esta.mira de todas formas en correo no admitido. si no te llega cuando venga del trabajo te lo mando otra vez.
y si necesitas ayuda para configuarlo o lo que sea,dimelo y te echo unamanita...
No ha llegado :(, ni en correo no deseado :cry:
mmmmm que raro clarita. te lo volvere a mandar,un seg
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ya ta mandao a ver si rula
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

ok, muchas gracias!

*edito*

Soy idiota, me he equivocado en la direccion de correoo!!
es: o.k.g.o@hotmail.com no es, esque el que tenia antes era .es y me equivoque y no lo he visto hasta ahora.
Lo siento :cry:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Invitado

Mensaje por Invitado »

clarutxa3 escribió:ok, muchas gracias!

*edito*

es: o.k.g.o@hotmail.com no es, esque el que tenia antes era .es y me equivoque y no lo he visto hasta ahora.
jajajajaajaj pues a la otra direccion le he mandado dos ... te mandare una a este correo a ver si te llega.
y no lo sientas!!! que mas dara!!!! :kiss:

violenta!!! ya somos amigos :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gollum escribió:
clarutxa3 escribió:ok, muchas gracias!

*edito*

jajajajaajaj pues a la otra direccion le he mandado dos ... te mandare una a este correo a ver si te llega.
y no lo sientas!!! que mas dara!!!! :kiss:

violenta!!! ya somos amigos :mrgreen:
:ooee: :ooee: :ooee:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ha sido enviada tu invitación con éxito a o.k.g.o@hotmail.com

listo!! :ooee:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y ahora como le digo a la gente que se que lo tiene que me agregue???? :roll:
Responder