Tu no me apareces!!!!Gollum escribió:que va que va!!!!!! para nada!!! pero subir fotos y poner tonterias debajo de ellas si que se me da bienLet83 escribió:Pues de momento voy a intentar subir fotos. Si tengo dudas ya te preguntare que veo que eres mu listo con esto del interné....
por cierto,puedes subir varias fotos a la vez , pero tarde mil horas!!! asi que te recomiendo que dejes minimizada esa web mientra cargan los retratos.. ... y abras otra pagina y te metas en el foriko con la gente que mas te quiere
TUENTI
No ha llegado , ni en correo no deseadoGollum escribió:mandado esta.mira de todas formas en correo no admitido. si no te llega cuando venga del trabajo te lo mando otra vez.clarutxa3 escribió:Muchas gracias Gollum!
*Edito*
No me ha llegado
y si necesitas ayuda para configuarlo o lo que sea,dimelo y te echo unamanita...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
mmmmm que raro clarita. te lo volvere a mandar,un segclarutxa3 escribió:No ha llegado , ni en correo no deseadoGollum escribió:mandado esta.mira de todas formas en correo no admitido. si no te llega cuando venga del trabajo te lo mando otra vez.clarutxa3 escribió:Muchas gracias Gollum!
*Edito*
No me ha llegado
y si necesitas ayuda para configuarlo o lo que sea,dimelo y te echo unamanita...
ok, muchas gracias!
*edito*
Soy idiota, me he equivocado en la direccion de correoo!!
es: o.k.g.o@hotmail.com no es, esque el que tenia antes era .es y me equivoque y no lo he visto hasta ahora.
Lo siento
*edito*
es: o.k.g.o@hotmail.com no es, esque el que tenia antes era .es y me equivoque y no lo he visto hasta ahora.
Lo siento
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
jajajajaajaj pues a la otra direccion le he mandado dos ... te mandare una a este correo a ver si te llega.clarutxa3 escribió:ok, muchas gracias!
*edito*
Lo siento
y no lo sientas!!! que mas dara!!!!
violenta!!! ya somos amigos
Gollum escribió:jajajajaajaj pues a la otra direccion le he mandado dos ... te mandare una a este correo a ver si te llega.clarutxa3 escribió:ok, muchas gracias!
*edito*
Lo siento
y no lo sientas!!! que mas dara!!!!
violenta!!! ya somos amigos