Sabes que quieres DEMASIADO a tu perro cuando...
Otra cosa que me demuestra lo que lo quiero. Lo de dormir en una esquinita de la cama destapada porque ha estirado de las sábanas aguantando ronquidos y gases...... Eso ni a un hombre se lo permito!!!
y lo que dices, Monte, que si no está no duermo..... Ahora estoy en proceso de que duerma en el suelo porque si no me va a tocar comprarme la cama de matrimonio.... Y lo paso fatal!!!!
y lo que dices, Monte, que si no está no duermo..... Ahora estoy en proceso de que duerma en el suelo porque si no me va a tocar comprarme la cama de matrimonio.... Y lo paso fatal!!!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
Cuando te despiertas por la noche para comprobar si respira porqué ha dejado de roncar.
Cuando, después de una cena genial con los amigos, les dices que estás muy cansada para no salir de fiesta y dejarlo solo.
Cuando dejas de ir a la playa (que me encanta) porqué él no puede ir y disfrutas en la montaña (que jamás me había gustado):
Cuando, después de una cena genial con los amigos, les dices que estás muy cansada para no salir de fiesta y dejarlo solo.
Cuando dejas de ir a la playa (que me encanta) porqué él no puede ir y disfrutas en la montaña (que jamás me había gustado):
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
LO SUSCRIBO TODO!!!!
AÑADO: cuando te vas a acostar y los buscas para subirlos a la cama, que les encanta, aun sabiendo que por ello toca discusion...(es el tema diario)
Cuando te levantas a las 6:30 de la mañana los fines de semana porque se han despertado y estan nerviosos, para darles de comer y sacarles a hacer pis para luego volver a acostarte.
Cuando estás mas pendiente de que no les falte pienso aun cuando tu nevera está vacía.
Cuando le vas enseñando a cada amigo que te encuentras las nuevas fotos que les has hecho.
Cuando tienes una foto de ellos casi tamaño natural en medio del salón y ni siquiera te acuerdas de llevarte la cámara en las vacaciones...
Cuando estás viciado a un foro de dedicado a ellos...
AÑADO: cuando te vas a acostar y los buscas para subirlos a la cama, que les encanta, aun sabiendo que por ello toca discusion...(es el tema diario)
Cuando te levantas a las 6:30 de la mañana los fines de semana porque se han despertado y estan nerviosos, para darles de comer y sacarles a hacer pis para luego volver a acostarte.
Cuando estás mas pendiente de que no les falte pienso aun cuando tu nevera está vacía.
Cuando le vas enseñando a cada amigo que te encuentras las nuevas fotos que les has hecho.
Cuando tienes una foto de ellos casi tamaño natural en medio del salón y ni siquiera te acuerdas de llevarte la cámara en las vacaciones...
Cuando estás viciado a un foro de dedicado a ellos...
Cuando estás en el trabajo y no haces más que pensar en él, en si estará bien atendido y en lo estupendamente que os lo estarías pasando ahora mismo si no tuvieras que estar trabajando y para colmo te pasas el rato mirando la foto que tienes de fondo de escritorio en el ordenador...
"El perro es el humano más comprensivo"
- monicaalex
- Mi foro y yo
Cuanta razón tienes Rémora, yo al final me quité la foto del escritorio porqué me pasaba el día mirándola.remora escribió:Cuando estás en el trabajo y no haces más que pensar en él, en si estará bien atendido y en lo estupendamente que os lo estarías pasando ahora mismo si no tuvieras que estar trabajando y para colmo te pasas el rato mirando la foto que tienes de fondo de escritorio en el ordenador...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Pues yo la tengo de fondo de pantalla y mi mujer enfadada porque no la tengo a ellamonicaalex escribió:Cuanta razón tienes Rémora, yo al final me quité la foto del escritorio porqué me pasaba el día mirándola.remora escribió:Cuando estás en el trabajo y no haces más que pensar en él, en si estará bien atendido y en lo estupendamente que os lo estarías pasando ahora mismo si no tuvieras que estar trabajando y para colmo te pasas el rato mirando la foto que tienes de fondo de escritorio en el ordenador...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción