Sabes que quieres DEMASIADO a tu perro cuando...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Otra cosa que me demuestra lo que lo quiero. Lo de dormir en una esquinita de la cama destapada porque ha estirado de las sábanas aguantando ronquidos y gases...... Eso ni a un hombre se lo permito!!! :mrgreen:
y lo que dices, Monte, que si no está no duermo..... Ahora estoy en proceso de que duerma en el suelo porque si no me va a tocar comprarme la cama de matrimonio.... Y lo paso fatal!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

cuando te planteas comprarte una cama de matrimonio porque no cabes con las dos perras... :mrgreen:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Cuando te despiertas por la noche para comprobar si respira porqué ha dejado de roncar.

Cuando, después de una cena genial con los amigos, les dices que estás muy cansada para no salir de fiesta y dejarlo solo.

Cuando dejas de ir a la playa (que me encanta) porqué él no puede ir y disfrutas en la montaña (que jamás me había gustado):
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

LO SUSCRIBO TODO!!!!

AÑADO: cuando te vas a acostar y los buscas para subirlos a la cama, que les encanta, aun sabiendo que por ello toca discusion...(es el tema diario)

Cuando te levantas a las 6:30 de la mañana los fines de semana porque se han despertado y estan nerviosos, para darles de comer y sacarles a hacer pis para luego volver a acostarte.

Cuando estás mas pendiente de que no les falte pienso aun cuando tu nevera está vacía.

Cuando le vas enseñando a cada amigo que te encuentras las nuevas fotos que les has hecho.

Cuando tienes una foto de ellos casi tamaño natural en medio del salón y ni siquiera te acuerdas de llevarte la cámara en las vacaciones...

Cuando estás viciado a un foro de dedicado a ellos... :mrgreen:
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

Pensaba que era la única que hacia todo eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Cuando estás en el trabajo y no haces más que pensar en él, en si estará bien atendido y en lo estupendamente que os lo estarías pasando ahora mismo si no tuvieras que estar trabajando y para colmo te pasas el rato mirando la foto que tienes de fondo de escritorio en el ordenador... :roll:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Cada vez que subo al campo en el ciclo y veo toda esa tierra y ese campo pienso...lo bien que lo pasarían mis perros pero en especial gina con lo que le encanta correr y volverse loca :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

remora escribió:Cuando estás en el trabajo y no haces más que pensar en él, en si estará bien atendido y en lo estupendamente que os lo estarías pasando ahora mismo si no tuvieras que estar trabajando y para colmo te pasas el rato mirando la foto que tienes de fondo de escritorio en el ordenador... :roll:
Cuanta razón tienes Rémora, yo al final me quité la foto del escritorio porqué me pasaba el día mirándola. :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

monicaalex escribió:
remora escribió:Cuando estás en el trabajo y no haces más que pensar en él, en si estará bien atendido y en lo estupendamente que os lo estarías pasando ahora mismo si no tuvieras que estar trabajando y para colmo te pasas el rato mirando la foto que tienes de fondo de escritorio en el ordenador... :roll:
Cuanta razón tienes Rémora, yo al final me quité la foto del escritorio porqué me pasaba el día mirándola. :P
Pues yo la tengo de fondo de pantalla y mi mujer enfadada porque no la tengo a ella :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo la voy cambiendo, pero siempre es de ellos!!!!!!
Responder