Luposan

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

He pedido las muestras, me las traen el lunes. Aver que tal, si les gusta y se lo comen bien igual cambio y así me evito el mezclarles el pienso con paté.
Rebe*
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rebe* »

Las mias llegan o a ultima hora de la mañana o esta tarde, ya contare
Imagen
laury
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laury »

hola
me acaban de llegar las muestras de luposan y otto esta super
contento no para de comer .
solo osdigo que el chico a sacado una y otto no le a dejado hasta que le adado es la primera vez que le veo llorar por comer pienso.
debe estar super deliciosooooooooooo
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ahorasomos3 »

queria preguntar si sabeis si tambien lo venden en otros paises ya que nos vamos a alemania. acaba de entrar en la pagina de luposan y me he dado cuenta que es una marca alemana, parece que no tendre problemas :D
otra cosa que queria saber es si hay que dar mas cantidad que con otros piensos? por que yo hasta ahora le estoy dando affinity advance para cachorros y le tengo que dar mas o menos 160 gramos. en la tabla de luposan he visto que a su peso y edad le tendria que dar unos 280 gramos :shock: hay mucha diferencia, tendra que ver que este pienso no es especial para cachorros?
el pienso que le estoy dando ahora le va bien creo. la cosa es que luna come lo que le pongas! hasta se come cosas que no deberia :twisted: si se lo cambio solo es por darle mejor calidad. vosotros cambiariais?
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Hombre, si el bicho se come bien el pienso y tú la ves bien de salud yo no le cambiaría el pienso.

Yo se lo cambié a Nero porque hacía las kks muy blandurrias, pero si no hubiera tenido problema pues seguramente habría seguido con eukanuba...
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

El pienso es aleman y se frabrica alli asi que no tendras ningun problema.
Si a tu perro le va bien su pienso quizas para decidirte deberias comparar precios y ver la disponibilidad de los dos alla donde vas a vivir. Alomejor eso te decide por uno u otro
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nosotros llevamos mucho tiempo usandolo y nunca hemos tenido ningun problema, las kkas hacen las mismas

incluso codi, el mestizo ciego de 17 años separa cualquier pienso y se come solo el lupo!! y ademas hace poco probe a darle otra cosa y le sento fatal...... ya a su edad cualquier cambio no es bueno
al perro negro se le nota en el pelo un monton!!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Al final no me llegan las muestras, hay problemas con el transporte. Solo entregan hasta las 6 de la tarde, y cuando les he dicho que me las envien al trabajo me han puesto pegas y me duplican el coste porque la oficina de reparto no es la misma. Sólo las puedo recibir el viernes, que es el único día que estoy en casa porque la oficina de transportes me pilla lejísimos para ir a por ellas....

Encima a Ron se le está terminando el pienso y no creo que le llegue hasta tener las muestras...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

LIDZZZ escribió:Al final no me llegan las muestras, hay problemas con el transporte. Solo entregan hasta las 6 de la tarde, y cuando les he dicho que me las envien al trabajo me han puesto pegas y me duplican el coste porque la oficina de reparto no es la misma. Sólo las puedo recibir el viernes, que es el único día que estoy en casa porque la oficina de transportes me pilla lejísimos para ir a por ellas....

Encima a Ron se le está terminando el pienso y no creo que le llegue hasta tener las muestras...
Las muestras son unas bolsitas bastante pequeñas, ¿eh?, no te creas que te van a dar para alimentarlo varios días. En realidad sólo sirven para saber si el pienso les gusta, ni siquiera para saber si les sienta bien. De hecho, yo pedí las muestras y, como vi que les gustaban mucho, pedí un saco de cinco kilos para ver qué tal les sentaba, porque me dio miedo pedir el saco grande y que luego les sentara mal.

Si a Ron se le acaba el pienso, yo que tú le compraría aunque sea una bolsa pequeña de su pienso habitual, porque probablemente lo vas a necesitar. Además, te vendrá bien para hacer la transición de un pienso a otro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

No!!!no me has entendido :wink:
Quería las muestras para ver si le gusta. Si es así el mismo día pediría el saco. Es que si no le gusta no me molesto que luego me como la bolsita con patatas.

Lo que me pase es que le tengo que comprar uno ya, el que come ahora o Luposan y lo que no quiero es arriesgarme a comprar el Luposan sin que lo pruebe por si no le gusta :wink: :kiss:
Responder