Luposan
- ahorasomos3
- Me conozco el foro
queria preguntar si sabeis si tambien lo venden en otros paises ya que nos vamos a alemania. acaba de entrar en la pagina de luposan y me he dado cuenta que es una marca alemana, parece que no tendre problemas
otra cosa que queria saber es si hay que dar mas cantidad que con otros piensos? por que yo hasta ahora le estoy dando affinity advance para cachorros y le tengo que dar mas o menos 160 gramos. en la tabla de luposan he visto que a su peso y edad le tendria que dar unos 280 gramos hay mucha diferencia, tendra que ver que este pienso no es especial para cachorros?
el pienso que le estoy dando ahora le va bien creo. la cosa es que luna come lo que le pongas! hasta se come cosas que no deberia si se lo cambio solo es por darle mejor calidad. vosotros cambiariais?
otra cosa que queria saber es si hay que dar mas cantidad que con otros piensos? por que yo hasta ahora le estoy dando affinity advance para cachorros y le tengo que dar mas o menos 160 gramos. en la tabla de luposan he visto que a su peso y edad le tendria que dar unos 280 gramos hay mucha diferencia, tendra que ver que este pienso no es especial para cachorros?
el pienso que le estoy dando ahora le va bien creo. la cosa es que luna come lo que le pongas! hasta se come cosas que no deberia si se lo cambio solo es por darle mejor calidad. vosotros cambiariais?
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Hombre, si el bicho se come bien el pienso y tú la ves bien de salud yo no le cambiaría el pienso.
Yo se lo cambié a Nero porque hacía las kks muy blandurrias, pero si no hubiera tenido problema pues seguramente habría seguido con eukanuba...
Yo se lo cambié a Nero porque hacía las kks muy blandurrias, pero si no hubiera tenido problema pues seguramente habría seguido con eukanuba...
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
- sara y set
- Forer@ expert@
El pienso es aleman y se frabrica alli asi que no tendras ningun problema.
Si a tu perro le va bien su pienso quizas para decidirte deberias comparar precios y ver la disponibilidad de los dos alla donde vas a vivir. Alomejor eso te decide por uno u otro
Si a tu perro le va bien su pienso quizas para decidirte deberias comparar precios y ver la disponibilidad de los dos alla donde vas a vivir. Alomejor eso te decide por uno u otro
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
nosotros llevamos mucho tiempo usandolo y nunca hemos tenido ningun problema, las kkas hacen las mismas
incluso codi, el mestizo ciego de 17 años separa cualquier pienso y se come solo el lupo!! y ademas hace poco probe a darle otra cosa y le sento fatal...... ya a su edad cualquier cambio no es bueno
al perro negro se le nota en el pelo un monton!!
incluso codi, el mestizo ciego de 17 años separa cualquier pienso y se come solo el lupo!! y ademas hace poco probe a darle otra cosa y le sento fatal...... ya a su edad cualquier cambio no es bueno
al perro negro se le nota en el pelo un monton!!
Al final no me llegan las muestras, hay problemas con el transporte. Solo entregan hasta las 6 de la tarde, y cuando les he dicho que me las envien al trabajo me han puesto pegas y me duplican el coste porque la oficina de reparto no es la misma. Sólo las puedo recibir el viernes, que es el único día que estoy en casa porque la oficina de transportes me pilla lejísimos para ir a por ellas....
Encima a Ron se le está terminando el pienso y no creo que le llegue hasta tener las muestras...
Encima a Ron se le está terminando el pienso y no creo que le llegue hasta tener las muestras...
Las muestras son unas bolsitas bastante pequeñas, ¿eh?, no te creas que te van a dar para alimentarlo varios días. En realidad sólo sirven para saber si el pienso les gusta, ni siquiera para saber si les sienta bien. De hecho, yo pedí las muestras y, como vi que les gustaban mucho, pedí un saco de cinco kilos para ver qué tal les sentaba, porque me dio miedo pedir el saco grande y que luego les sentara mal.LIDZZZ escribió:Al final no me llegan las muestras, hay problemas con el transporte. Solo entregan hasta las 6 de la tarde, y cuando les he dicho que me las envien al trabajo me han puesto pegas y me duplican el coste porque la oficina de reparto no es la misma. Sólo las puedo recibir el viernes, que es el único día que estoy en casa porque la oficina de transportes me pilla lejísimos para ir a por ellas....
Si a Ron se le acaba el pienso, yo que tú le compraría aunque sea una bolsa pequeña de su pienso habitual, porque probablemente lo vas a necesitar. Además, te vendrá bien para hacer la transición de un pienso a otro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No!!!no me has entendido
Quería las muestras para ver si le gusta. Si es así el mismo día pediría el saco. Es que si no le gusta no me molesto que luego me como la bolsita con patatas.
Lo que me pase es que le tengo que comprar uno ya, el que come ahora o Luposan y lo que no quiero es arriesgarme a comprar el Luposan sin que lo pruebe por si no le gusta
Quería las muestras para ver si le gusta. Si es así el mismo día pediría el saco. Es que si no le gusta no me molesto que luego me como la bolsita con patatas.
Lo que me pase es que le tengo que comprar uno ya, el que come ahora o Luposan y lo que no quiero es arriesgarme a comprar el Luposan sin que lo pruebe por si no le gusta