Escaleras

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Monte escribió:
Let83 escribió:Monte y Mar que envidia me dais!!!
Yo no sé Mar, pero en mi caso el problema es que me tienen mal acostumbrada. Como después de estos (que espero que sea dentro de muuuuuchos años) tenga un perro difícil, me voy a desesperar...
Pues estoy contigo, siempre lo e dicho, despues de tener al tonto lava este, no se si sabré educar a un perro, porque este se educo el solito
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que si mujeres que en este foro os haceis expertas. Decidme un problema que aun no sepais solucionar. (Por lo menos teoricamente) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Let83 escribió:Que si mujeres que en este foro os haceis expertas. Decidme un problema que aun no sepais solucionar. (Por lo menos teoricamente) :mrgreen:
teoricamente muchos, pero de paciencia voy muy mal...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

pues si... yo estaba acostumbrada a la pobre Damita que no ha roto un plato en su vida... y ahora me encuentro con un bicho que rompe zapatos, vacía las papeleras, desenvuelve rollos de papel de váter... coge la comida de encima la mesa, muerde, etc, etc...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mar110900 escribió:
Let83 escribió:Que si mujeres que en este foro os haceis expertas. Decidme un problema que aun no sepais solucionar. (Por lo menos teoricamente) :mrgreen:
teoricamente muchos, pero de paciencia voy muy mal...
Yo prefiero no tener que comprobarlo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

GIGI cuidado con las escaleras, pero veras que pronto le
cojera confianza
y es que aprenden lo que quieren muy rapido
:mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:pues si... yo estaba acostumbrada a la pobre Damita que no ha roto un plato en su vida... y ahora me encuentro con un bicho que rompe zapatos, vacía las papeleras, desenvuelve rollos de papel de váter... coge la comida de encima la mesa, muerde, etc, etc...
¿Y Dama qué opina? Porque tendríais que ver la cara de escandalizados que se les pone a estos cuando Boxer empieza a sacar zapatos del armario, a comerse la comida de los gatos, o a hacer cualquiera de las miles de cosas que ellos saben que NO se pueden hacer :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Dama es una chivata... :llanto:


El otro día estaba yo en mi habitación tan tranquila y vino Dama... iba yendo y viniendo para que la siguiese... la seguí... y me llevó a la cocina, donde Gaia estaba tan feliz vaciando la basura...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jajajaja, pues mira, asi por lo menos la pillas para reñirle

ainss dama, que esta echa una madraza !!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En mi caso lo malo es que, cuando riño a Boxer, los otros dos empiezan a hacerme la pelota y a pedirme perdón --por si acaso la bronca se desvía y les cae a ellos--, y así no hay manera :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder