Pues estoy contigo, siempre lo e dicho, despues de tener al tonto lava este, no se si sabré educar a un perro, porque este se educo el solitoMonte escribió:Yo no sé Mar, pero en mi caso el problema es que me tienen mal acostumbrada. Como después de estos (que espero que sea dentro de muuuuuchos años) tenga un perro difícil, me voy a desesperar...Let83 escribió:Monte y Mar que envidia me dais!!!
Escaleras
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
teoricamente muchos, pero de paciencia voy muy mal...Let83 escribió:Que si mujeres que en este foro os haceis expertas. Decidme un problema que aun no sepais solucionar. (Por lo menos teoricamente)
BIANCO 

Yo prefiero no tener que comprobarlo...Mar110900 escribió:teoricamente muchos, pero de paciencia voy muy mal...Let83 escribió:Que si mujeres que en este foro os haceis expertas. Decidme un problema que aun no sepais solucionar. (Por lo menos teoricamente)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
GIGI cuidado con las escaleras, pero veras que pronto le
cojera confianza
y es que aprenden lo que quieren muy rapido

cojera confianza
y es que aprenden lo que quieren muy rapido

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
¿Y Dama qué opina? Porque tendríais que ver la cara de escandalizados que se les pone a estos cuando Boxer empieza a sacar zapatos del armario, a comerse la comida de los gatos, o a hacer cualquiera de las miles de cosas que ellos saben que NO se pueden hacerjaguar escribió:pues si... yo estaba acostumbrada a la pobre Damita que no ha roto un plato en su vida... y ahora me encuentro con un bicho que rompe zapatos, vacía las papeleras, desenvuelve rollos de papel de váter... coge la comida de encima la mesa, muerde, etc, etc...

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."