Suelta muchisimo pelo.... Que puedo hacer?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
naymenos
Principiante
Principiante

Suelta muchisimo pelo.... Que puedo hacer?

Mensaje por naymenos »

Hola a todos,

Ya os presente a mi Blaky os puse una fotos en el foro para saber que raza sería y parece que se aproxima casi seguro a un Schnauzer aunque mezclado.

Mi problema y realmente es el único que tengo pero ENORME es la cantidad de pelo que suelta, tengo practicamente la casa entera llena de pelos, se forman como grandes medusas de pelo. Y aun pasando la mopa a diario.

Este verano le corte el pelo, y se quito un poqito pero claro, no puedo cortarle el pelo ahora que se acerca el invierno.

Que puedo hacer?,hay algun Champo o Vitaminas o algo especial?.

Muchas Gracias,
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Es la epoca de la muda...paciencia. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
naymenos
Principiante
Principiante

Mensaje por naymenos »

Rowan escribió:Es la epoca de la muda...paciencia. :roll:
Ya, ahora es algo descomunal. Pero durante todo el año lo hace, y realmente me hace perder bastante la paciencia. Vivo solo con ella y la casa es muy grande, tener que limpiar todos los dias uffff.

Y lo peor de todo es cuando va alguien a casa, esque al final se ven pelitos por todas partes.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pasale el guante de caucho, uno que lleva como puas crtitas y blandas. Se le va muchisimo pelo muerto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Ainss los dichosos pelos, Bianco pelecha 12 meses al año :?

Lo mejor es cepillar todos los dias, pero seguro que seguiran abiendo remolinos de pelo, yo estoy arta ya de cepillarlo y seguir sacando pelos de todos lados.

Lo mismo tu vete si que te puede mandar algunas vitaminas, pero primero tendra que ver si es normal esa forma de soltar pelo, porque para nosotros parece excesivo pero lo mismo es lo normal.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Bienvenido al club de la mopa diaria!!!
Yo le pregunte a mi vet porque Ron esta igual,suelta montañas de pelo y me dijo que era normal y que lo único que podía evitar tanta caida era un cepillado diario en la calle, para eliminar el pelo muerto y que no lo suelte todo en casa.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Los míos también sueltan pelo toooodo el año y encima el pelo es cortito y clarito y se pega en todas partes...

¡Me tienen frita! :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

naymenos escribió:
Rowan escribió:Es la epoca de la muda...paciencia. :roll:
Ya, ahora es algo descomunal. Pero durante todo el año lo hace, y realmente me hace perder bastante la paciencia. Vivo solo con ella y la casa es muy grande, tener que limpiar todos los dias uffff.

Y lo peor de todo es cuando va alguien a casa, esque al final se ven pelitos por todas partes.
Pues mejor no tengas un nórdico que sino :roll: :roll: Yo es que ya me he acostumbrado... pero en épocas de muda, a cepillarle de continuo :?

Y lo mejor de todo es que en contra de lo que mucha gente dice, NO se les puede pelar en verano :|

Un saludo y Paciencia ;)
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cepillalo todos los días y así lo que le quites con el cepillado te lo evitas de la mopa......
El mío es de pelo corto y aun asi no veas como tengo la casa. Encima mis baldosas son blancas y su pelo oscuro........ :evil:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si tienes perro, es lo que hay....yo aspiro todos los dias y aun asi tengo pelos, hay que aprender a convivir con ellos. :wink:
Y en cuanto a las visitas, supongo que tienen que darse cuenta que si la casa tiene perro , hay pelos, yo a mis visitas, les retiro del sofá la tela que lo cubre(que siempre tiene pelillos :roll: ) pero antes de irse les paso el rodillo quita pelos para asegurarme de que salen sin pelos, paciencia. :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder