Suelta muchisimo pelo.... Que puedo hacer?
Suelta muchisimo pelo.... Que puedo hacer?
Hola a todos,
Ya os presente a mi Blaky os puse una fotos en el foro para saber que raza sería y parece que se aproxima casi seguro a un Schnauzer aunque mezclado.
Mi problema y realmente es el único que tengo pero ENORME es la cantidad de pelo que suelta, tengo practicamente la casa entera llena de pelos, se forman como grandes medusas de pelo. Y aun pasando la mopa a diario.
Este verano le corte el pelo, y se quito un poqito pero claro, no puedo cortarle el pelo ahora que se acerca el invierno.
Que puedo hacer?,hay algun Champo o Vitaminas o algo especial?.
Muchas Gracias,
Ya os presente a mi Blaky os puse una fotos en el foro para saber que raza sería y parece que se aproxima casi seguro a un Schnauzer aunque mezclado.
Mi problema y realmente es el único que tengo pero ENORME es la cantidad de pelo que suelta, tengo practicamente la casa entera llena de pelos, se forman como grandes medusas de pelo. Y aun pasando la mopa a diario.
Este verano le corte el pelo, y se quito un poqito pero claro, no puedo cortarle el pelo ahora que se acerca el invierno.
Que puedo hacer?,hay algun Champo o Vitaminas o algo especial?.
Muchas Gracias,
Es la epoca de la muda...paciencia.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ya, ahora es algo descomunal. Pero durante todo el año lo hace, y realmente me hace perder bastante la paciencia. Vivo solo con ella y la casa es muy grande, tener que limpiar todos los dias uffff.Rowan escribió:Es la epoca de la muda...paciencia.
Y lo peor de todo es cuando va alguien a casa, esque al final se ven pelitos por todas partes.
Pasale el guante de caucho, uno que lleva como puas crtitas y blandas. Se le va muchisimo pelo muerto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Ainss los dichosos pelos, Bianco pelecha 12 meses al año
Lo mejor es cepillar todos los dias, pero seguro que seguiran abiendo remolinos de pelo, yo estoy arta ya de cepillarlo y seguir sacando pelos de todos lados.
Lo mismo tu vete si que te puede mandar algunas vitaminas, pero primero tendra que ver si es normal esa forma de soltar pelo, porque para nosotros parece excesivo pero lo mismo es lo normal.
Lo mejor es cepillar todos los dias, pero seguro que seguiran abiendo remolinos de pelo, yo estoy arta ya de cepillarlo y seguir sacando pelos de todos lados.
Lo mismo tu vete si que te puede mandar algunas vitaminas, pero primero tendra que ver si es normal esa forma de soltar pelo, porque para nosotros parece excesivo pero lo mismo es lo normal.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues mejor no tengas un nórdico que sino Yo es que ya me he acostumbrado... pero en épocas de muda, a cepillarle de continuonaymenos escribió:Ya, ahora es algo descomunal. Pero durante todo el año lo hace, y realmente me hace perder bastante la paciencia. Vivo solo con ella y la casa es muy grande, tener que limpiar todos los dias uffff.Rowan escribió:Es la epoca de la muda...paciencia.
Y lo peor de todo es cuando va alguien a casa, esque al final se ven pelitos por todas partes.
Y lo mejor de todo es que en contra de lo que mucha gente dice, NO se les puede pelar en verano
Un saludo y Paciencia
- eleonora
- Vivo en el foro
Si tienes perro, es lo que hay....yo aspiro todos los dias y aun asi tengo pelos, hay que aprender a convivir con ellos.
Y en cuanto a las visitas, supongo que tienen que darse cuenta que si la casa tiene perro , hay pelos, yo a mis visitas, les retiro del sofá la tela que lo cubre(que siempre tiene pelillos ) pero antes de irse les paso el rodillo quita pelos para asegurarme de que salen sin pelos, paciencia.
Y en cuanto a las visitas, supongo que tienen que darse cuenta que si la casa tiene perro , hay pelos, yo a mis visitas, les retiro del sofá la tela que lo cubre(que siempre tiene pelillos ) pero antes de irse les paso el rodillo quita pelos para asegurarme de que salen sin pelos, paciencia.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.