busco chihuahua minitoy

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
maria_asturias
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:52 pm

busco chihuahua minitoy

Mensaje por maria_asturias »

hola busco un chihuahua minitoy que sea hembra, y de pelaje color crema y clarito.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Maria me gustaria que la gente dejara de llamar a un chihuahua mini toy ,supermini...ect...ya que eso en si no existe.Los chihuahuas son perritos pequeños de por si y esos terminos solo lo utilizan vendedores poco serios que quieren engañar a la gente.Un chihuahua puede pesar entre 900 gr a 3 kilos.Pero tengo que decir que un chihuahua de 1 kilo no es para nada aconsejable para alguien sin experiencia en este tipo de perros,ya con suelen ser perros que por su naturaleza son muy fragiles y enfermizos y cualquier cosita que un perro de 2 o 2 kilos y medio no tiene importancia,con este peso puede ser fatal incluso llevarlos a la muerte en manos inespertas.Te aconsejo que acudas a un buen criador que te aconseje en el cuidado y necesidades de estos perritos y que te pueda informar bien.Tambien en un criadero podrás ver el tamaño que puede tener un perrito de 2 kilos,veras lo pequeños que son y con este peso te aseguras un perrito fuerte y posiblemente saludable.Un saludo
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

ISA77 escribió:Maria me gustaria que la gente dejara de llamar a un chihuahua mini toy ,supermini...ect...ya que eso en si no existe.Los chihuahuas son perritos pequeños de por si y esos terminos solo lo utilizan vendedores poco serios que quieren engañar a la gente.Un chihuahua puede pesar entre 900 gr a 3 kilos.Pero tengo que decir que un chihuahua de 1 kilo no es para nada aconsejable para alguien sin experiencia en este tipo de perros,ya con suelen ser perros que por su naturaleza son muy fragiles y enfermizos y cualquier cosita que un perro de 2 o 2 kilos y medio no tiene importancia,con este peso puede ser fatal incluso llevarlos a la muerte en manos inespertas.Te aconsejo que acudas a un buen criador que te aconseje en el cuidado y necesidades de estos perritos y que te pueda informar bien.Tambien en un criadero podrás ver el tamaño que puede tener un perrito de 2 kilos,veras lo pequeños que son y con este peso te aseguras un perrito fuerte y posiblemente saludable.Un saludo
:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien dicho, :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:plas: :plas:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
TATIJIROD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 30, 2008 6:32 pm

Mensaje por TATIJIROD »

hola estoy de acuerdo con que un perrito de menos de un kilo es muy delicado, de todas formas una pagina donde suele haber anuncios de cachorros y demas es en segundamano.com, en la seccion animales , puedes consultas en tu provincia, cercanias o en toda españa. espero te sirva de ayuda
Responder