busco chihuahua minitoy
-
- Principiante
busco chihuahua minitoy
hola busco un chihuahua minitoy que sea hembra, y de pelaje color crema y clarito.
Maria me gustaria que la gente dejara de llamar a un chihuahua mini toy ,supermini...ect...ya que eso en si no existe.Los chihuahuas son perritos pequeños de por si y esos terminos solo lo utilizan vendedores poco serios que quieren engañar a la gente.Un chihuahua puede pesar entre 900 gr a 3 kilos.Pero tengo que decir que un chihuahua de 1 kilo no es para nada aconsejable para alguien sin experiencia en este tipo de perros,ya con suelen ser perros que por su naturaleza son muy fragiles y enfermizos y cualquier cosita que un perro de 2 o 2 kilos y medio no tiene importancia,con este peso puede ser fatal incluso llevarlos a la muerte en manos inespertas.Te aconsejo que acudas a un buen criador que te aconseje en el cuidado y necesidades de estos perritos y que te pueda informar bien.Tambien en un criadero podrás ver el tamaño que puede tener un perrito de 2 kilos,veras lo pequeños que son y con este peso te aseguras un perrito fuerte y posiblemente saludable.Un saludo
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- eleonora
- Vivo en el foro
Muy bien dicho,ISA77 escribió:Maria me gustaria que la gente dejara de llamar a un chihuahua mini toy ,supermini...ect...ya que eso en si no existe.Los chihuahuas son perritos pequeños de por si y esos terminos solo lo utilizan vendedores poco serios que quieren engañar a la gente.Un chihuahua puede pesar entre 900 gr a 3 kilos.Pero tengo que decir que un chihuahua de 1 kilo no es para nada aconsejable para alguien sin experiencia en este tipo de perros,ya con suelen ser perros que por su naturaleza son muy fragiles y enfermizos y cualquier cosita que un perro de 2 o 2 kilos y medio no tiene importancia,con este peso puede ser fatal incluso llevarlos a la muerte en manos inespertas.Te aconsejo que acudas a un buen criador que te aconseje en el cuidado y necesidades de estos perritos y que te pueda informar bien.Tambien en un criadero podrás ver el tamaño que puede tener un perrito de 2 kilos,veras lo pequeños que son y con este peso te aseguras un perrito fuerte y posiblemente saludable.Un saludo
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- monicaalex
- Mi foro y yo