Yo cuando estaba embarazada de Carol, hace 20 años, habia una habitacion de el piso donde viviamos antes que no podia entrar sola, no se porque, y tardé en darme cuenta, siempre que iba a entrar, a poner la mesa por ejemplo ( usabamos esa habitacion como cuarto de estar), al llegar a la puerta siempre me acordaba de algo que me hacia retroceder o ir a otra habitacion, y cuando llegaba mi pareja o alguien no habia problemas, solo me pasó en el embarazo, Un tiempo despues hablando con dos vecinas ( yo no soy de estar en casa de vecinas, aunque todas saben donde stoy si me necesitan) estaban comentando sobre mi piso y una pregunto que donde tenia el cuarto de estar, la otra le dijo: donde tuvo (dijo el nombre de la antigua propietaria) a su padre cuando murió... no se si tuvo algo que ver lo que me pasó con esto, pero tampoco tengo muchas ganas de saberlo

jajajaja prefiero pensar que todo fueron casualidades y solo eso....Es la unica cosita fuera de lo normal que me ha pasado , menos mal, claro

, eso si, me encanta escuchar historias de ste tipo, siempre de personas, como en este caso Monte, que no gana nada contandolo, estas son las que me resultan creibles, tengan la explicacion que tengan...