Fantasmas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

estais muy mal !!!!!!! se os va la olla jejejejjjjej :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

lo del cacharro con sal es poner la sal sola en el cacharro totalmente lisa sin k aga ningun dibujo. y luego si ai alguna cosa se tira x el desagu con agua.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Estais mal de la chaveta !!!!!
:P :P :P
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

:shock: :shock: maeee maee maeee yo p siaca no hago eso prefiero vivir en la ignorancia jejeje
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Hay cosas que no se pueden negar que son muuuuuuy raras. A ver que explicación se le da a esto:

Año 2000, mi hermana pequeña tiene un añito y poco lo justo de decir cuatro palabras. Estabamos en casa de mi abuela y la niña se sentó en medio del pasillo, y mirando a un cuarto empezó a balbucear cosas mirando siempre al mismo sitio y señalando. A la pregunta de mi abuela: Mar, con quién hablas?? la niña señalando al cuarto dice: Yayo

Año 2001, mi prima, que se lleva un año justo con mi hermana, tiene un añito y poco. Se dan las mismas circumstancias, balbucear palabras mirando al MISMO cuarto. Mi abuela pregunta: Andrea, con quién hablas?
la peque señala y dice: Yayo

Estaba presente yo tambien, mi abuela, y mi abuelo. Y no, Yayo, no es abuelo, ese es Avi.

Yayo era como le gustaba que le llamaran los niños (que le encantaban) a mi bisabuelo, o sea, el padre de mi abuelo, que vivió en esa casa y dormía en ese cuarto.

Vosotros direis....fue una de las cosas que me hizo creer.
Última edición por Eire el Mié Sep 17, 2008 12:29 pm, editado 1 vez en total.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yuyu gordo!!!!!!! :?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y a ver cómo explicáis esto: Una mujer (que conozco muy bien, y con los pies muy en la tierra) se despierta una noche y ve a su hijo, que vive en Valencia (ella vive en Madrid), sentado en su dormitorio, en una silla. Ella le dice: "¿Qué haces aquí, no sabía que ibas a venir?". Y él le dice: "Tenía que despedirme", y desaparece. Ella se queda inquieta, pero creyendo que lo ha soñado. Varias horas después la llaman por teléfono para decirle que su hijo se ha matado en un accidente de coche.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Yo cuando estaba embarazada de Carol, hace 20 años, habia una habitacion de el piso donde viviamos antes que no podia entrar sola, no se porque, y tardé en darme cuenta, siempre que iba a entrar, a poner la mesa por ejemplo ( usabamos esa habitacion como cuarto de estar), al llegar a la puerta siempre me acordaba de algo que me hacia retroceder o ir a otra habitacion, y cuando llegaba mi pareja o alguien no habia problemas, solo me pasó en el embarazo, Un tiempo despues hablando con dos vecinas ( yo no soy de estar en casa de vecinas, aunque todas saben donde stoy si me necesitan) estaban comentando sobre mi piso y una pregunto que donde tenia el cuarto de estar, la otra le dijo: donde tuvo (dijo el nombre de la antigua propietaria) a su padre cuando murió... no se si tuvo algo que ver lo que me pasó con esto, pero tampoco tengo muchas ganas de saberlo :wink: jajajaja prefiero pensar que todo fueron casualidades y solo eso....Es la unica cosita fuera de lo normal que me ha pasado , menos mal, claro :? , eso si, me encanta escuchar historias de ste tipo, siempre de personas, como en este caso Monte, que no gana nada contandolo, estas son las que me resultan creibles, tengan la explicacion que tengan...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Pues a mi me pasa algo de lo que habéis contado y me da algo.

No creo en estas cosas, pero como no hay explicaciones racionales para ellas... Uff! Me dan escalofríos...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Toco madera de que no me pase nunca nada de eso... :?
Responder