FRIKADAS
yo peluche que veo peluche que intento comprarme y eso que segun dicen tengo una jugueteria de tantos que tengo...otra cosa de pequeñita intercambiavamos cartas de olor y aun las tengo y aveces veo y si me gustan me las compro
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
yo tengo una mania muy grande y mas que mania diria semi-locura,los vasos de sidra o los similares, anchos y finitos en los que ponenn la cerveza por aqui,y los de sidra de toda vida cuando estube en gijon una vez,pues me es superior beber en ellos y me entran ganas de morderlos y abre roto como unos 7 u 8 vasos a bocaos jajajajajajja no pregunteis mejor... esto es un show
- DANTE
- Usuari@ avanzad@
Pues a mi esto que os voy a contar me parece una frikada, aunque no sea yo la friki, a algunos no le parezca así.
Ayer paseando a Dante, vemos una colita parecida a la de mi Husky y nos acercamos pensando que era un cachorro.
Ante nuestra sorpresa nos encontramos a una señora, tirando de una correa a un MAPACHE (a todo esto el mapache podría pesar muy agusto unos 12 Kg), con arnés y todo, con una mala HOSTI....... que tenía el animalejo, tanto es así que el "valiente de mi perro" se metió un susto de narices y empezó a recular, aullandole y a todo esto la señora muy amablemente me decía que era mejor que me separase, porque no respondía.
Mira que he visto cosas, pero hasta ahora no había visto nunca pasear un mapache como si fuera un perrito.
Ayer paseando a Dante, vemos una colita parecida a la de mi Husky y nos acercamos pensando que era un cachorro.
Ante nuestra sorpresa nos encontramos a una señora, tirando de una correa a un MAPACHE (a todo esto el mapache podría pesar muy agusto unos 12 Kg), con arnés y todo, con una mala HOSTI....... que tenía el animalejo, tanto es así que el "valiente de mi perro" se metió un susto de narices y empezó a recular, aullandole y a todo esto la señora muy amablemente me decía que era mejor que me separase, porque no respondía.
Mira que he visto cosas, pero hasta ahora no había visto nunca pasear un mapache como si fuera un perrito.