FRIKADAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Gigi, te gustan los vehiculos de policia porque eres poli?????? Es que soy un poco cotilla :mrgreen:
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por XICAPONT »

yo peluche que veo peluche que intento comprarme y eso que segun dicen tengo una jugueteria de tantos que tengo...otra cosa de pequeñita intercambiavamos cartas de olor y aun las tengo y aveces veo y si me gustan me las compro :oops: :oops:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo todavía guardo en casa de mis padres mis cartitas de olores, tenía 3 carpetas :P
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo tengo una mania muy grande y mas que mania diria semi-locura,los vasos de sidra o los similares, anchos y finitos en los que ponenn la cerveza por aqui,y los de sidra de toda vida cuando estube en gijon una vez,pues me es superior beber en ellos y me entran ganas de morderlos y abre roto como unos 7 u 8 vasos a bocaos jajajajajajja no pregunteis mejor... esto es un show :llanto:
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Empiezas a darme miedo, gollum
Tyson
Invitado

Mensaje por Invitado »

no es para menos :twisted:

jajajajaaj ;)
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por betorki »

Atención :paseo: que tenemos no a Gollum escribiendo en este foro ..... sino a su perro! Quién si no puede morder los vasos!!!! jejejeje :twisted:
Saludos.
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por betorki »

Y ahora me toca mi frikada: durante un tiempo estuve grabando las emisiones de la Uned y pasaba a folios cuando las volvía a escuchar. ¿Dónde está la frikada? Que yo nunca he estudiado en la Uned.
Saludos.
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Pues a mi esto que os voy a contar me parece una frikada, aunque no sea yo la friki, a algunos no le parezca así.

Ayer paseando a Dante, vemos una colita parecida a la de mi Husky y nos acercamos pensando que era un cachorro.

Ante nuestra sorpresa nos encontramos a una señora, tirando de una correa a un MAPACHE (a todo esto el mapache podría pesar muy agusto unos 12 Kg), con arnés y todo, con una mala HOSTI....... que tenía el animalejo, tanto es así que el "valiente de mi perro" se metió un susto de narices y empezó a recular, aullandole y a todo esto la señora muy amablemente me decía que era mejor que me separase, porque no respondía.

Mira que he visto cosas, pero hasta ahora no había visto nunca pasear un mapache como si fuera un perrito.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues por aquí hay una chica que pasea un cerdito vietnamita, de esos negros !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder