Me sigue a todas partes!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitado

Mensaje por invitado »

DEDY escribió:eso suelen hacerlo cuando huelen algo raro,no kiero decir k huelas mal pero si te sigue tanto por algo sera laraalaa
Esto ya es un insulto puro y duro por favor que echen a este personage que parece mentira que tenga 30 años ...
No l@ aguanto
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tanto como sabemos que cuando un animal quiere llamar la atención hay que ignorarle, no sé cómo no lo ponéis en práctica.

:wink:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Natalia escribió:Tanto como sabemos que cuando un animal quiere llamar la atención hay que ignorarle, no sé cómo no lo ponéis en práctica.

:wink:
Si es que eres un encanto... :mrgreen:
Y mu sabia. :mrgreen: :plas:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Creo que "animal" es un calificativo demasiado bueno que no se merece... :wink: Ya quisiera.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

LIDZZZ escribió:Creo que "animal" es un calificativo demasiado bueno que no se merece... :wink: Ya quisiera.
Je, je, je :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

:D :plas:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, ya podemos dejar el tema, no está.
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Jarael »

La mia también me sigue, si estoy en el pc como ahora, se sienta a mis pies, si voy a cualquier otra habitación se levanta como diciendo "ah, nos vamos?, venga" jejeje, y sale al pasillo y allí espera para ver adonde voy. Si entro en la cocina viene a ver que pilla, si voy al salón viene a sentarse conmigo en el sofá. Aveces me molesta de pesada que es, todo el día siguiéndome, pero si tanto me quiere...no la voy a llamar pesada a la pobre!, la verdad es que no se cómo puede quererme tanto, con lo chapuza que soy como dueña.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Invitado

Mensaje por Invitado »

a este le pasa igual,no puede estar solo,aunque este inmerso en un sueño profundisimo como nos vayamos de donde esta el nos sigue,y me da mucha lastima porque si bajo a beber agua a las 4 de la mañana (duerme en mi cuarto)pues el pobre medio zombi viene detras y me da mucha pena,cuantas noches me he aguantado sin beber para que no bajara.... :roll: es un poco coñazo ese rollo la verdad,mas que nada por el,porque da mucha lastima que no pueda estar agusto en un sitio si se va la gente de su lado....

no os pasa esto? que opinais?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, es que es un pequeño todavía, Gollum. Seguramente cuando crezca se hará un poco más independiente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder