LIDZZZ escribió:Creo que "animal" es un calificativo demasiado bueno que no se merece... Ya quisiera.
Je, je, je
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La mia también me sigue, si estoy en el pc como ahora, se sienta a mis pies, si voy a cualquier otra habitación se levanta como diciendo "ah, nos vamos?, venga" jejeje, y sale al pasillo y allí espera para ver adonde voy. Si entro en la cocina viene a ver que pilla, si voy al salón viene a sentarse conmigo en el sofá. Aveces me molesta de pesada que es, todo el día siguiéndome, pero si tanto me quiere...no la voy a llamar pesada a la pobre!, la verdad es que no se cómo puede quererme tanto, con lo chapuza que soy como dueña.
a este le pasa igual,no puede estar solo,aunque este inmerso en un sueño profundisimo como nos vayamos de donde esta el nos sigue,y me da mucha lastima porque si bajo a beber agua a las 4 de la mañana (duerme en mi cuarto)pues el pobre medio zombi viene detras y me da mucha pena,cuantas noches me he aguantado sin beber para que no bajara.... es un poco coñazo ese rollo la verdad,mas que nada por el,porque da mucha lastima que no pueda estar agusto en un sitio si se va la gente de su lado....