Fantasmas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Fantasmas

Mensaje por Monte »

Bueno, como por otro post que ronda por aquí veo que hay unas cuantas personas interesadas en los fantasmas :wink:, os voy a contar lo que pasa en mi casa y en la de mi hermana (creo que ya os he dicho que son casas contiguas, muro con muro). Eso, sí, para aclarar las cosas, os diré que yo soy (como me dijo un amigo inglés) una "open-minden sceptic" (es decir, una escéptica de mente abierta), y que, sobre los fantasmas, digo lo que los gallegos con las meigas: "Yo creer no creo, pero haberlas hailas".

Estas son las cosas que pasan:

- Las luces se encienden solas. De verdad de la buena, y no son ni los gatos ni los perros. A veces aparecen luces encendidas por la mañana, algunas de ellas difíciles de encender. La luz de mi cuarto de currar se enciende cada dos por tres: un día se encendió justo cuando yo pasaba por delante; el interruptor hizo "clac", la luz se encendió, yo me asomé... y no había nadie dentro. Y hace un par de días se encendió el foco de la piscina: en el jardín no había nadie, y el interruptor es de esos de seguridad, que tiene una tapa que hay que levantar para encenderlo, o sea que no se puede encender por accidente.

- Las cosas desaparecen y vuelven a aparecer --al cabo de unas horas, unos días o incluso unas semanas-- exactamente en el mismo sitio en el que estaban. Y sin que nadie las toque. Ha pasado con cantidad de cosas, pero la más gorda de la que me acuerdo ahora fue una mochila que tenía para mi sobrino Dani. La dejé en la sala, apoyada contra el lateral de un mueble, y cuando vino Dani a buscarla no estaba por ningún lado. La buscamos como locos entre los dos, por la sala y por el resto de la casa, y no estaba por ningún lado. Dani, como ya se lo sabe, dijo: "esto son los poltergeist, ya aparecerá". Yo estuve sola en casa toda la tarde y esa noche, cuando estaba contándole a mi hermana por teléfono que no había conseguido encontrar la mochila, miro hacia el mueble, ¡y allí estaba la mochila, en el mismo sitio donde tenía que haber estado todo ese tiempo!.

- Aparecen olores raros. En un punto concreto del centro de la sala, de pronto salen olores de la nada. Un día olía a pollo chamuscao. Otro día a perfume. Sólo huele ahí, en ese punto. Si sales de la sala no huele a nada, y, si te asomas a la ventana, fuera tampoco huele. El olor desaparece al cabo de un ratito, tal como apareció.

- Una noche me despertó el ruido del teclado del ordenador, como si alguien estuviera escribiendo. Hasta me levanté a ver qué era, pero ahí no había nadie.

- En casa de mi hermana, una noche el equipo de música se puso en marcha solo, sin que nadie lo encendiera. Y otra noche sonó el teléfono a las tres de la mañana y, cuando fueron a coger con cara de sueño, la llamada venía del móvil de mi hermana, que estaba guardado en su bolso en el dormitorio. Ah, además el reloj del vídeo se cambia solo de hora, sin que nadie lo toque.

Pasan algunas cosillas más, pero eso es lo más destacado. Que conste que a mí estas cosas ni me preocupan ni me asustan. Eso sí, me intrigan, y me despiertan mucha curiosidad. Les he intentado buscar todo tipo de explicaciones, pero lo cierto es que al final no les encuentro ninguna.

¿A alguien más le pasan cosas así?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si me pasara a mi, me mudo. Lo juro !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Si hasta me ha dado miedo a mi :S no me expliqueis esas cosas que luego no duermo xdxd
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

A mi me cuesta mucho creer en estas cosas, pero te he de reconocer que no podría darte una explicación lógica a todas ellas... no sé... es tan complicado hablar de algo que no crees que pueda existir... :roll:

De todos modos yo estaría acojonadita.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:shock: :shock: :shock: yo no creo en estas cosas, pero si fuera tan evidente como en tu casa, no me quedaria sola nunca
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Bueno, pues yo si creo en estas cosas (he tenido alguna que otra experiencilla algo aterradora la verdad...que no he tenido mas remedio que creermelo)

Por lo que explicas para saber si son fantasmas...o energias, espiritus...como quieras llamarle...hay que saber que antigüedad tiene la casa o si es muy nueva que hubo allí antes e intentar averiguar que ocurrió, las presencias no se quedan en un sitio por qué si. Pero no tienes por qué asustarte, no parecen hostiles, mas bien da la sensación de que están jugando, haciendose notar vamos.

Puede sonar un poco friki, pero como ya he dicho, no me ha quedado otra que creerlo, y me empecé a interesar por estos temas...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitado

Mensaje por invitado »

Veamos...
que se te encienden las luces solas, incluso a tu paso y te quedas tan tranquila??? :shock:
Uff, a ver, yo tambien me considero una exceptica de mente abierta, y como la gran mayoria (aunque muchos lo nieguen), creer, creo por si acaso, pero de eso a que me ocurriera a mi lo que te esta pasando, uff ...
Si estas tan tranquila, creo, que es porque sabes, intuyes o imaginas el porque de todo eso, y por ello esa seguridad y has aprendido a convivir con lo que te pasa, otra cosa es que te atrevas o no a contar lo que piensas por que te tachen/mos de loc@ que es lo que suele pasar por desgracia... pero alguna explicacion tiene que tener... No??? jajaa con lo cotilla que soy yo, si me pasara eso, y lo llevara como tu de bien, anda que no habria investigado ya, aunque fuera la explicacion cientifica :wink:

Y dicho esto, tus animalillos que opinan?, tienen algun comportamiento especial???
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, de verdad que no tengo ni idea de por qué pasa eso, y tampoco sabría decirte por qué no me da miedo. Lo cierto es que no me siento en absoluto amenazada. Es más, estoy muy a gusto en la casa, más de lo que lo he estado en otras casas en las que aparentemente no pasaba nada. Y me paso gran parte del día sola, porque trabajo aquí. Eso sí, no se lo suelo contar a la gente para que no se crean que soy una loca chiflada o algo así.

Los animales la verdad es que no le prestan la menor atención a lo que pasa. Bueno, quitando una noche, al poco de llegar Sira, que nos sacó de la cama con un aullido infernal desde la sala. Pero yo más bien creo que tenía una pesadilla (estaba adaptándose a la casa y a nosotros todavía).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Que miedito :?

Yo tengo la suerte de no haber pasado por esto pero mi padre me ha contado verdaderas barbaridades de cuando era joven. Se dedicaba a hacer la oija con sus amigos pero no en plan cutre con un folio y un vaso, tenían una tabla comprada en una tienda de esoterismo...Hace unos años pensaba que me contaba esas cosas de coña, para acojonarme pero años despues y siendo adulta lo sigue afirmando y bien serio...
invitado

Mensaje por invitado »

Que bien que lo lleves asi...
Lo de no contarlo lo entiendo, no por que me haya pasdo a mi nada, claro, sino porque hay gente que ya no es que no lo entienda sino que no lo respeta y enseguida te encasilla...
A mi me encanta ver, leer , "investigar" estos temas, me gusta sacarle el lado cientifico a ciertas cosas, aunque reconozco que no siempre se puede...

Y si a este tema añadimos animales ya es la releche, es impresionante lo que los perros pueden "intuir"
Responder