Que pasaremora escribió:
Embarazo y parto, que hacer y cual es el gasto?
-
- Principiante
chibichibi escribió:Los cachorros si es uno me lo quedaría yo y si son más para mi familia que quieren desde hace mucho.
Sí estoy segura de que quiero hacerlo, pero en el pueblo no hay veterinario exactamente, hay un señor que entiende de esto, le hizo la cesarea a la mamá de mi perro hace muchos años y fue bien, ella no llegaba a kilo 200. Tiene todos los utensilios esterilizados, anestesia,desinfectante y una sala para operar animales, y se suele encargar más bien de las vacas,ovejas,conejos,y a nimales de granja, pero a la gente del pueblo nos atiende igualmente porque sabe poner vacunas y operar algunas cosillas como lo de la cesarea que os comento, pero de estas dudas teóricas no sabe. No me pregunteis que título tiene, pero sabe práctica más que teoría y todos salen bien de allí.
Me aclarais las dudas?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante
Me van a ayudar? no veo que hay de malo ne lo que puse, es que no todos tenemos el privilegio de vivir en la gran ciudad(aunque para mí el campo está mejor)Gigi escribió:chibichibi escribió:Los cachorros si es uno me lo quedaría yo y si son más para mi familia que quieren desde hace mucho.
Sí estoy segura de que quiero hacerlo, pero en el pueblo no hay veterinario exactamente, hay un señor que entiende de esto, le hizo la cesarea a la mamá de mi perro hace muchos años y fue bien, ella no llegaba a kilo 200. Tiene todos los utensilios esterilizados, anestesia,desinfectante y una sala para operar animales, y se suele encargar más bien de las vacas,ovejas,conejos,y a nimales de granja, pero a la gente del pueblo nos atiende igualmente porque sabe poner vacunas y operar algunas cosillas como lo de la cesarea que os comento, pero de estas dudas teóricas no sabe. No me pregunteis que título tiene, pero sabe práctica más que teoría y todos salen bien de allí.
Me aclarais las dudas?
Chibichibi, yo no dejaria NUNCA tratar a mi perra a una persona que no sea vete y mucho menos con una cosa tan seria.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante
Para hacerle la eco me puedo acercar a otro pueblo, pero para el parto que si hay que hacerle cesarea corre prisa y no la voy a llevar de viaje,no?vanessyka escribió:Lo que no entiendo que es si no tienes ningun veterinario cerca, como le van hacer los controles?? Yo de ti esperaria al siguiente celo, por el bien de la perrita.
-
- Principiante