Embarazo y parto, que hacer y cual es el gasto?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chibichibi
Principiante
Principiante

Mensaje por chibichibi »

remora escribió::shock: :shock: :shock:
Que pasa :(
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

chibichibi escribió:Los cachorros si es uno me lo quedaría yo y si son más para mi familia que quieren desde hace mucho.

Sí estoy segura de que quiero hacerlo, pero en el pueblo no hay veterinario exactamente, hay un señor que entiende de esto, le hizo la cesarea a la mamá de mi perro hace muchos años y fue bien, ella no llegaba a kilo 200. Tiene todos los utensilios esterilizados, anestesia,desinfectante y una sala para operar animales, y se suele encargar más bien de las vacas,ovejas,conejos,y a nimales de granja, pero a la gente del pueblo nos atiende igualmente porque sabe poner vacunas y operar algunas cosillas como lo de la cesarea que os comento, pero de estas dudas teóricas no sabe. No me pregunteis que título tiene, pero sabe práctica más que teoría y todos salen bien de allí.

Me aclarais las dudas?
:shock: :shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Efectivamente, suena a burrada.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Chibichibi, no te lo imginas ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
chibichibi
Principiante
Principiante

Mensaje por chibichibi »

Gigi escribió:
chibichibi escribió:Los cachorros si es uno me lo quedaría yo y si son más para mi familia que quieren desde hace mucho.

Sí estoy segura de que quiero hacerlo, pero en el pueblo no hay veterinario exactamente, hay un señor que entiende de esto, le hizo la cesarea a la mamá de mi perro hace muchos años y fue bien, ella no llegaba a kilo 200. Tiene todos los utensilios esterilizados, anestesia,desinfectante y una sala para operar animales, y se suele encargar más bien de las vacas,ovejas,conejos,y a nimales de granja, pero a la gente del pueblo nos atiende igualmente porque sabe poner vacunas y operar algunas cosillas como lo de la cesarea que os comento, pero de estas dudas teóricas no sabe. No me pregunteis que título tiene, pero sabe práctica más que teoría y todos salen bien de allí.

Me aclarais las dudas?
:shock: :shock: :shock:
Me van a ayudar? no veo que hay de malo ne lo que puse, es que no todos tenemos el privilegio de vivir en la gran ciudad(aunque para mí el campo está mejor)
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Lo que no entiendo que es si no tienes ningun veterinario cerca, como le van hacer los controles?? Yo de ti esperaria al siguiente celo, por el bien de la perrita.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Chibichibi, yo no dejaria NUNCA tratar a mi perra a una persona que no sea vete y mucho menos con una cosa tan seria.
chibichibi
Principiante
Principiante

Mensaje por chibichibi »

vanessyka escribió:Lo que no entiendo que es si no tienes ningun veterinario cerca, como le van hacer los controles?? Yo de ti esperaria al siguiente celo, por el bien de la perrita.
Para hacerle la eco me puedo acercar a otro pueblo, pero para el parto que si hay que hacerle cesarea corre prisa y no la voy a llevar de viaje,no?
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

chibichibi escribió:A lo mejor os suena a burrada, pero si la doy de comer poco para que crezcan poco dentro de ella? y así sea más facil el parto, y luego que coman más de que nazcan y se pongan más fuertes. O se pueden morir así?
Dime que es broma :|
"El perro es el humano más comprensivo"
chibichibi
Principiante
Principiante

Mensaje por chibichibi »

Gigi escribió:Chibichibi, yo no dejaria NUNCA tratar a mi perra a una persona que no sea vete y mucho menos con una cosa tan seria.
Bueno él sabe lo que hace, y de momento nadie se ha quejado. Yo por mi llevaría siempre al vete pero es que cae muy lejos.
Responder