orejas dobladas
No te preocupes, Burton cuando era peque tenía la punta de una orejilla un poco doblada hacía atras, era como si se le estuviera dando vuelta, el vete me dijo que no me preocupase que era normal, no recuerdo bien la explicación que me dio, pero vamos que ahora tiene las orejas perfectas
"El perro es el humano más comprensivo"
joder que bonito eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no habia visto esta foto.es increible.Monte escribió:¿Quieres ver el ala de un airbus ? Mira, este era Chico con unos cuatro meses:vincent escribió:Entonces no lo llevo al veterinario? Es que de pequeñin las tenia iguales, hacia arriba y la punta colgando hacia delante, ahora una parece el ala de un airbus
De más pequeñín tenía unas orejitas monísimas, todas simétricas. Y ahora que es adulto tiene las orejas totalmente normales, como deben de ser. Por si te sirve de consuelo
menudas orejotassss jajajaa graciosiisiimo
Pues no es mala idea !!!!Monte escribió:
Ya sabéis: el siguiente concurso fotográfico: ¡¡de orejas!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues Puça que una podenquita ( se parece mucho a la de mariia!!!) tiene una oreja hacia arriba y otra hacia abajo nos dijo el vete que no se la tocaramos que ya le crceria
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.