orejas dobladas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

No te preocupes, Burton cuando era peque tenía la punta de una orejilla un poco doblada hacía atras, era como si se le estuviera dando vuelta, el vete me dijo que no me preocupase que era normal, no recuerdo bien la explicación que me dio, pero vamos que ahora tiene las orejas perfectas :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, yo también pienso que es normal. A Drako le pasaba lo mismo, parece que no se doblen por su sitio, pero no te preocupes que ya se pondrán bien.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Monte escribió:
vincent escribió:Entonces no lo llevo al veterinario? Es que de pequeñin las tenia iguales, hacia arriba y la punta colgando hacia delante, ahora una parece el ala de un airbus
¿Quieres ver el ala de un airbus :wink: ? Mira, este era Chico con unos cuatro meses:

Imagen

De más pequeñín tenía unas orejitas monísimas, todas simétricas. Y ahora que es adulto tiene las orejas totalmente normales, como deben de ser. Por si te sirve de consuelo :wink:
joder que bonito eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no habia visto esta foto.es increible.
menudas orejotassss jajajaa graciosiisiimo
invitada

Mensaje por invitada »

hablando de orejas...


Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabéis: el siguiente concurso fotográfico: ¡¡de orejas!! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:D Me encantan todos :D
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Yo como aun no entiendo de orejas los veo a tod@s tan guapisimos :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabéis: el siguiente concurso fotográfico: ¡¡de orejas!! :mrgreen:
Pues no es mala idea !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Pues Puça que una podenquita ( se parece mucho a la de mariia!!!) tiene una oreja hacia arriba y otra hacia abajo :oops: nos dijo el vete que no se la tocaramos que ya le crceria
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pero lo de no tocar las orejas no es un mito?, :shock:
Responder