AULLIDOS EN LA NOCHE

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

david_blues escribió:En serio, me gusta decir las cosas como las pienso, no como la mayoría de la gente del foro que pretende caer bien a todo el mundo, y eso no puede ser.
Bueno (puestos a meter caña), eso es generalizar injustamente, y hacer un juicio de valor sobre lo que está diciendo la gente basado exclusivamente en tu impresión. A lo mejor lo que tú llamas "pretender caer bien a todo el mundo" es un intento de meterse en el pellejo del contrario y tratar de ver las cosas desde su punto de vista, sin intentar imponer las opiniones propias. Además, me parece que hay por aquí bastante gente que expresa su opinión de manera muy clarita, aunque sea contraria a la de la mayoría.

A ti es que te gusta hacer de abogado del diablo. Y no digo que esté mal, ni mucho menos: a veces los abogados del diablo sirven de revulsivo. Pero otras veces terminan diciendo cosas sólo por llevar la contraria, sin más. ¿O no? :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:
david_blues escribió:En serio, me gusta decir las cosas como las pienso, no como la mayoría de la gente del foro que pretende caer bien a todo el mundo, y eso no puede ser.
Bueno (puestos a meter caña), eso es generalizar injustamente, y hacer un juicio de valor sobre lo que está diciendo la gente basado exclusivamente en tu impresión. A lo mejor lo que tú llamas "pretender caer bien a todo el mundo" es un intento de meterse en el pellejo del contrario y tratar de ver las cosas desde su punto de vista, sin intentar imponer las opiniones propias. Además, me parece que hay por aquí bastante gente que expresa su opinión de manera muy clarita, aunque sea contraria a la de la mayoría.

A ti es que te gusta hacer de abogado del diablo. Y no digo que esté mal, ni mucho menos: a veces los abogados del diablo sirven de revulsivo. Pero otras veces terminan diciendo cosas sólo por llevar la contraria, sin más. ¿O no? :wink:
No creo que se trate de caer mejor o peor , total, no nos llegaremos a conocer nunca y digamos lo que digamos son palabras, al menos es mi opinion. Pero el generalizar de esa manera como que tu lo estas haciando genial y los demas solo hablamos por hablar, y por caer bien, denotas en que ya no es que te vaya la caña es que pretendes llamar la atencion... Sea lo que sea, como te digo aqui nadie nos vamos a casar con nadie ( o quien sabe :wink: jajaj) pero no sera lo normal, yo mas bien creo que cada uno dice lo que cree conveniente y cuenta su experiencia,le guste mas o menos la de los compañeros de foro, eso es tolerancia, y si no tiene nada interesante que aportar no "dice cosas aunque no piense solo para "meter caña"".Porque criticar sabemos todos, pero una critica si no es constructiva mejor que no se haga...
"Habla solo cuando lo que tengas que decir sea mejor que el silencio" Creo que nos la teniamos que aplicar todos, quedando claro al menos para mi que vuestras opiniones y experiencias me estan ayudando muchisimo.
Gracias por ello...
invitado

Mensaje por invitado »

Se me olvidó jejeje
Monte que estoy totalmente de acuerdo contigo...
"
"
"
"
"
"
(es peloteo porque te quiero pedir dinero pero vamos :wink: jajajajaj)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nassy escribió:Se me olvidó jejeje
"
"
"
"
"
"
Pues tal como está la vida, lo más que te puedo prestar es un par de latas de sardinillas :wink: :wink: :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jAJAJAJAJJAJ Lo del balleno buenísimo!!! jajajajajajaj
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nosotros el año pasado grabamos "Pero mira como beben los peces en el río..." en balleno JAJAJAJAJAJA. Queríamos mandar el vídeo como felicitación de navidad, pero ocupaba demasiados megas. Lo que se perdió el mundo, Dios mío :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Porqué no haceis un diccionario castellano-Balleno Balleno-Castellano?

Ja,ja,ja,ja,
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Gigi escribió:¿Porqué no haceis un diccionario castellano-Balleno Balleno-Castellano?

Ja,ja,ja,ja,
jajaja se me olvidaria :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nassy escribió:
Gigi escribió:¿Porqué no haceis un diccionario castellano-Balleno Balleno-Castellano?

Ja,ja,ja,ja,
jajaja se me olvidaria :roll:
Puuuoooduueeeemooooos intueeeentuuuaaaarluuoooooo
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:
Nassy escribió:Se me olvidó jejeje
"
"
"
"
"
"
Pues tal como está la vida, lo más que te puedo prestar es un par de latas de sardinillas :wink: :wink: :wink:
Pero como se me ha podido pasar este post tratandose de latas de conserva :roll: jajaja
Solo una pregunta, son de abrefacil? jajaja Teresa perdoname es que me hizo mucha gracia lo de tus niñ@s y las aceitunas :wink:
Responder