Monte escribió:david_blues escribió:En serio, me gusta decir las cosas como las pienso, no como la mayoría de la gente del foro que pretende caer bien a todo el mundo, y eso no puede ser.
Bueno (puestos a meter caña), eso es generalizar injustamente, y hacer un juicio de valor sobre lo que está diciendo la gente basado exclusivamente en tu impresión. A lo mejor lo que tú llamas "pretender caer bien a todo el mundo" es un intento de meterse en el pellejo del contrario y tratar de ver las cosas desde su punto de vista, sin intentar imponer las opiniones propias. Además, me parece que hay por aquí bastante gente que expresa su opinión de manera muy clarita, aunque sea contraria a la de la mayoría.
A ti es que te gusta hacer de abogado del diablo. Y no digo que esté mal, ni mucho menos: a veces los abogados del diablo sirven de revulsivo. Pero otras veces terminan diciendo cosas sólo por llevar la contraria, sin más. ¿O no?
No creo que se trate de caer mejor o peor , total, no nos llegaremos a conocer nunca y digamos lo que digamos son palabras, al menos es mi opinion. Pero el generalizar de esa manera como que tu lo estas haciando genial y los demas solo hablamos por hablar, y por caer bien, denotas en que ya no es que te vaya la caña es que pretendes llamar la atencion... Sea lo que sea, como te digo aqui nadie nos vamos a casar con nadie ( o quien sabe
jajaj) pero no sera lo normal, yo mas bien creo que cada uno dice lo que cree conveniente y cuenta su experiencia,le guste mas o menos la de los compañeros de foro, eso es tolerancia, y si no tiene nada interesante que aportar no "dice cosas aunque no piense solo para "meter caña"".Porque criticar sabemos todos, pero una critica si no es constructiva mejor que no se haga...
"Habla solo cuando lo que tengas que decir sea mejor que el silencio" Creo que nos la teniamos que aplicar todos, quedando claro al menos para mi que vuestras opiniones y experiencias me estan ayudando muchisimo.
Gracias por ello...