La gente va como loca :S

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

La gente va como loca :S

Mensaje por Eire »

Hoy iba con la moto por la zona del puerto de barcelona y joé, los coches se piensan que las motos son invisibles, o no existen....me han estado a punto de hacer un bocadillo tres veces! y ni intermitente ni nada, les pitas y levantan la mano "no te habia visto" no, eso ya lo se...si un poco mas y donde me ves es debajo de tu coche ¬¬ y los taxis ya ni os cuento!!! la calle es suya! suya y de nadie mas U_U encima un trafico que para que, 3 cuartos de hota para un trayecto de 20 minutos....
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

ufff suele pasar..lo de las motos..no puedo decirte pero vmos que aqui en madrid...el trafico..un trayecto de 20 minutos se hace en una hora o bueno hora y media..segun..es horrible!!
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

^Por cierto..los taxis..horrible!!muchos accidentes por su culpa una calle con 3 carriles 2 son suyos..¬¬al igual que los autobuses van por el medio!!
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Solo digo, una cosa...opino igual que el titulo del post :lol:
locos estos... :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Qué me vas a contar? Mi moto aún está en el taller... :(
Invitada

Mensaje por Invitada »

En Málaga el tráfico es una locura, entre la OBRA DEL METRO :evil: de los coj...., y la gente que no sabe conducir, va violentos en la carretera, hacen burradas como ir en sentido contrario tipo camicace y encima no les digas nada, ¿Dónde estará la poli en estos momentos??
Con la obra del metro de los coj... es la ciudad sin ley :lol:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues en Madrid lo peor es el aparcamiento... Aqui se liaron a hacer túneles y mas túneles para evitar atascos y ahora siguen habiendo atascos pero te los cupas por dentro de los túneles, que es mas agobiante todavía, y encima hay que circular por ellos a 50 o 70km/h, pisando huevos, vamos... :roll:

Sobre las motos, mejor ni hablar..hay algunos motoristas que se piensan que caben por cualquier lado y que se flipan y lian las de dios (que no digo que vosotros seais así :wink: )
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues Girona no te digo nada con las obras del AVE. Y veras el dia 15 con la vuelta de los peques al cole !!!!! Y como llueva ya te cag....
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Es una pena, pero es así, por desgracía las motos siempre están en desventaja frente los coches, la ley del más fuerte y para que hablar ya de los ciclistas... :(
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues aqui...que decir, estos sera una isla, pero los atascos madre mia, nos quejamos de aqui, pero luego pienso y los que se forman en la peninsula?madre mia, y las motos aqui en desventaja pura y dura. Un amigo mio murio en un accidente de moto, mi padre un accidente de moto, un coche no lo vio, y salio por los aires, un primo de mi tia murio tambien por lo mismo, despues dos chicos en una moto murieron y el que se los llevo por delante se dio a la fuga...si es que no hay derecho. :evil: :evil: :evil: :evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder