La gente va como loca :S
La gente va como loca :S
Hoy iba con la moto por la zona del puerto de barcelona y joé, los coches se piensan que las motos son invisibles, o no existen....me han estado a punto de hacer un bocadillo tres veces! y ni intermitente ni nada, les pitas y levantan la mano "no te habia visto" no, eso ya lo se...si un poco mas y donde me ves es debajo de tu coche ¬¬ y los taxis ya ni os cuento!!! la calle es suya! suya y de nadie mas U_U encima un trafico que para que, 3 cuartos de hota para un trayecto de 20 minutos....
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
En Málaga el tráfico es una locura, entre la OBRA DEL METRO
de los coj...., y la gente que no sabe conducir, va violentos en la carretera, hacen burradas como ir en sentido contrario tipo camicace y encima no les digas nada, ¿Dónde estará la poli en estos momentos??
Con la obra del metro de los coj... es la ciudad sin ley

Con la obra del metro de los coj... es la ciudad sin ley

Pues en Madrid lo peor es el aparcamiento... Aqui se liaron a hacer túneles y mas túneles para evitar atascos y ahora siguen habiendo atascos pero te los cupas por dentro de los túneles, que es mas agobiante todavía, y encima hay que circular por ellos a 50 o 70km/h, pisando huevos, vamos...
Sobre las motos, mejor ni hablar..hay algunos motoristas que se piensan que caben por cualquier lado y que se flipan y lian las de dios (que no digo que vosotros seais así
)

Sobre las motos, mejor ni hablar..hay algunos motoristas que se piensan que caben por cualquier lado y que se flipan y lian las de dios (que no digo que vosotros seais así

Pues Girona no te digo nada con las obras del AVE. Y veras el dia 15 con la vuelta de los peques al cole !!!!! Y como llueva ya te cag....
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- La Gina
- El foro es mi vicio
pues aqui...que decir, estos sera una isla, pero los atascos madre mia, nos quejamos de aqui, pero luego pienso y los que se forman en la peninsula?madre mia, y las motos aqui en desventaja pura y dura. Un amigo mio murio en un accidente de moto, mi padre un accidente de moto, un coche no lo vio, y salio por los aires, un primo de mi tia murio tambien por lo mismo, despues dos chicos en una moto murieron y el que se los llevo por delante se dio a la fuga...si es que no hay derecho.

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.