dermatitis y aceite de salmon que pensais?
una vez al mes me parece algo excesivo, y más cuando es un perro grande como un pastor aleman. Yo la verdad que para bañar a Zero no sigo ningunas fechas, simplemente cuando veo que apesta un pokillo lo baño y ya esta... suele ser cada 3 meses por ahi. Eso si, las patas y las orejas se las lavo mas amenudo
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
yo casi igual que ZERO, casi dos o tres meses, lo que si hago
es el cepillado casi a diario
y procurar que tenga limpias las partes que se ensucian, con una toallita
normal o de esas que estan de moda humedas
es el cepillado casi a diario
y procurar que tenga limpias las partes que se ensucian, con una toallita
normal o de esas que estan de moda humedas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- sara y set
- Forer@ expert@
Gracias a todos. Ya probé con una crema de aloe que usaba yo para la cara tenia un 99% de aloe y le calmaba los picores pero no ha regenerado el pelo y sigue teniendo como un eccema. Por eso preguntaba el nombre exacto de la crema.
Voy a probar con el aceite de salmón a ver que tal y le seguiré dando aloe. El spray con cortisona también se lo pongo pero solo cuando no para de rascarse.
Yo supongo, que al ser un perro de frio, como digo yo, cuando venga el invierno se le irán todos los males no? Eso espero
Gracias a todos ya os contare
Voy a probar con el aceite de salmón a ver que tal y le seguiré dando aloe. El spray con cortisona también se lo pongo pero solo cuando no para de rascarse.
Yo supongo, que al ser un perro de frio, como digo yo, cuando venga el invierno se le irán todos los males no? Eso espero
Gracias a todos ya os contare
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- sara y set
- Forer@ expert@
Vamos a probar con una dieta hipoalergenica porque me ha dicho el vete que igual es na alergia. Asi que me he pasado a luposan y la verdad esque le encanta. De momento estoy probando pero a set le encanta y se vuelve loco con el. También le estoy poniendo el aceite de salmon en la comida para los picores y un champu para alergias.
A ver como va el tratamiento, ya os contaré
A ver como va el tratamiento, ya os contaré
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino